Mis princesas (violetas)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Olydelag, 8/9/14.

1. jardinerit

jardinerit Micky

Hola Oly, todas preciosas y Moon Craze me enamoró :corazondando::corazondando::corazondando:

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Espectaculares esas floraciones. Felicidades.

3. Son una preciosidad.

4. Gracias Soco

5. Gracias, me ha costado unos añitos agarrarles el hilo, creo que al fin lo he logrado:smile:

6. Gracias Jardinerit, y si vieras el tamaño de la Moon Craze no llega a diez cm de diámetro es una monada☺️

7. Soco, Yolanda y Nuria, gracias:smile: Es un honor viniendo de ustedes!!!:beso:

8. galeandra

galeandra

Oly, feliz año para ti también. Menuda colección de bellezas que tienes, gracias por compartir las fotos de tus preciosas violetas.

9. Lizi Román

Lizi Román AMOR A LA NATURALEZA

Que hermosas flores, es el resultado de un excelente cuidado y ha de ser emocionante verlas florecer....yo cuando veo que comienzan a salir los capullos,no puedo despegarme de mis flores, en especial de mis orquideas...saludos

10. Hola

11. Curlies Violet
    Mac's Scarlet O' Hara
    African Night

12. Rob's Lily Pilly ( Rob Robinson) Pensamientos lavanda-rosados profundos con rayas azules oscuras de la fantasía. Senderos geniales, constantemente en flor. Remolque semirrígido. AVSA # 8063
    Kentucky Gooseberries Grosella espinosa de Kentucky (D. Rollins) Estrella blanca doble / rubor rosa claro. Verde medio, dentado. Semiminiatura (DAVS 1602)

13. Megu

Megu

Preciosas todas!! pero la scarlett, curly violet y rob's lilly pilly se llevan la palma :corazondando::corazondando::corazondando:

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Vaya joyas más bonitas¡¡

15. Ro Rosita

Ro Rosita