Mis proyectos de cactus de novata!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por plantis, 18/4/09.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Bienvenida Nube!!!!!

Muchas gracias por tus palabras.
    te dejo mas;)

Plantis...aprovecho que estás trabajando y no me puedes decir ná :11risotada: :11risotada:

180298[/ATTACH]"]http:// qri2x4.jpg

29xyxhx.jpg

wjv2fo.jpg

33p4qcz.jpg

2h4j9z5.jpg

2e0vc47.jpg

2nrge88.jpg

2621450.jpg

Cualquier día me encuentro alguno hasta debajo de la cama :meparto: :meparto:

2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en setiembre no habia fotos en esa terraza intermedia de la ultima foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que te veo durmiendo en ese precioso monte que teneis ahi.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ n beso juna

bienvenida planti. ten cuidao que aqui hay mucha gente mala, pero la peor es juna.

juna los cachitos de rebutias de este verano tinen raices casi todos y algunos tambien flores. otro beso gordo.

3. lunas

lunas

juna sin palabras :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

4. witch

witch

Me estoy partiendo de leeros........... :meparto: :meparto: :meparto:

Juna, eres mala, mala..... y ahora cómo me quito yo de la cabeza esos sempers, esos "triplex" que montas con las macetas y esas rocallas de cactus????......... :tirarlospelos: que yo sólo dispongo de 1m2 de terraza :meparto:

Plantis, ya nos contarás qué tal tus ensaladas! Y esas fotos de los cactus de tu madre!!.... ¿Tienes una UVI móvil? Lo digo porque nos vas a tener que curar de la "envidiosidad" a más de un@! :meparto:

Crisangel, ¿has visto? ya hemos "cacturado" a dos!!! :46platano: :46platano: :46platano:

5. Juna

Si es que eres un manos verdes!!!!:52aleluya:

Me estoy partiendo de leeros........... :meparto: :meparto: :meparto:

Juna, eres mala, mala..... y ahora cómo me quito yo de la cabeza esos sempers, esos "triplex" que montas con las macetas y esas rocallas de cactus????......... :tirarlospelos: que yo sólo dispongo de 1m2 de terraza :meparto:

Anda!!! pues la idea del triplex te vendrá bien!!:13mellado:

:atencion-atencion: Ya estás tardando en apuntarte a la caja-cactus

o prometo ser mas mala ....muy remalísima:twisted: :55burla:

:beso: :beso:

6. witch

witch

Juna, es que yo antes de venir aquí estaba en sucus (ahí sí que tendría más material para mandar) y aún estoy muy verde en cactus. Tengo alguno con hijos, pero enaníiiisimos, y con este tiempo los joíos no crecen.

Pero ya me agenciaré alguno..... :5-okey: no te doy la dirección hasta que no lo tenga, porque si me mandasen algo ahora me pillaría fatal de existencias :meparto:

Si el proyecto de la caja-cactus me encanta! :46platano:

(...Así que no seas mala, que nos va a dar algo a tod@s!!!) :meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG] (me ha parecido ver por ahí algún lindo chamaecereus silvestri)

7. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: estais fatal todos!!!!:55burla:

plantis ya veras que requetedivinas te quedan esas ensaladas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y pon fotos e!!!

Juna todas esas composiciones son tuyas??:sorprendido: :ojoscorazon:

witch pues la idea de poner pisos es buena idea para los espacios reducidos verdad??? voy a investigar que tengo....:11risotada:

a todos los demas :beso:

8. don_floro

don_floro sangre verde

9. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno, bueno, esto se anima, dos foreras nuevas en un post........... así da gusto. No sabeis donde os habeis metido; pero desde luego con buena gente si, vereis que de satisfacciones os da esta afición......... es maravilloso levantarse cada dia con la ilusión de ver que ha florecido y que nueva cosita hay por la terraza o jardin......... animo y aqui os dejo una muestra de un gran amigo forero JR, que no he visto unas flores de astrophytum mas bonitas en mi vida:

Son raras por sus colores, ya que lo normal es la flor amarilla en los astros con algo de rojo en el centro en algunos.
    Besos.

10. Juna

Holaaaa!!!!!

Espysg...todas miasssss mi tesoroooooo :meparto: :meparto:

Don floro,gracias por comprartir:5-okey:

Mari Cruz.....la primera me ha dejao :envidia2: (nos hace falta un muñeco desmayado)

11. plantis

plantis

JUNA!!!!:999991protestando: con que abusando de que no puedo leeros mientras trabajo eh?? :9999991persecucion: me vengare!!!! jajajaja

que fotos dios!! gracias a todos por esta acogida y bienvenida!!

decidido: (porque en la ambulancia tambien da tiempo de pensar en plantas jajajajaa)

hare un piso diafano, un duplex al lado de un arco que tengo vacio a los pies y un triplex en una zona muy bonita que tiene mucho verde y alli con piedrecitas contrastara muy bien, asi que en cuanto me haga con todo, incluido los pies para el piso diafano, os empezo a acribillar con las fotos.

y eso q yo solo queria una rocallita modestita.....:96lelo: :ojoslocos: :97chiribitas:

12. espysg

espysg Cactuseando

que ganas tengo de que llegue septiembre para ver todas esas preciosidades!!!!:52aleluya: :52aleluya:

13. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Juna la proxima que vez que vaya tendré que ir a tu casa para ver todas las novedades y cambios que estas haciendo, por cierto muy, muy bonitos.
    Un besazo.

14. Juna

Mari Cruz!! ya sabes que cuando me aburro pongo todo patas arriba :meparto: :meparto: y sí,hay muchas novedades que aún no viste...así que no tardes,que ahora llega el buen tiempo y podremos disfrutar mas en la terraza :52aleluya:

Plantis.....seguiré chinchando :meparto: :meparto:

Espysg....ya nos queda poquito para esa super-kedada-serrana:eyey: :eyey:

15. Santi NY

Santi NY

Hola Plantis
    Bienvenida al foro!! Despues de ver las increibles presentaciones que los demas miembros han hecho, me siento como un pobre aficionado cuando veo la mia. Pero bueno, la hice con ilusión y ganas, que es lo que cuenta. Tuve en cuenta las necesidades de cada especie y su velocidad de crecimiento, para que no se estorben unos a otros. Espero que te de ideas nuevas.