Bueno yo hago esta humilde aportación, aver que os parece? este todavia no tiene lugar, pues en realidad es un brico que he realizado con una torre de CD
es simplemente perfecto!!! un mini paisaje !! no tendras por ahi mas fotos? desde otro angulo para ver la profundida del maceton y tal..
jejeje flordecera...de q me suena a mi eso??? uf!!! toda la tarde (bueno, lo q me han dejado mis fieras, lease hijos) transplantando y poniendo y quitando macetitas, me encanta!!! santy, no te habia dicho nada, la verdad es que bit (abrevio) tiene razon, precioso y me apunto a ver el tipo de maceta y combinacion desde otro angulo, como no he encontrado la maceta o recipiente q quiero, asi voy asimilando mas ideas!! gracias por adelantado!!!
por cierto, aprovecho el post para presentaros los regalitos de hoy de flordecera, es la segunda vez que quedamos, y que decir de esta mujer, plantas, cafe, un cigarrito y buena conversacion, para primeros de mes ya hemos organizado saqueo total a un vivero q ella conoce q seguro es mi ruina jajajaja, en cuanto me chive los nombres os los pongo, perdon por las fotos, ha sido ahora con movil y dentro de casa: 184162 184163 184164 184165
Bueno Plantis te doy los nombres de las 2 primeras, las otras todavía no las tengo bautizadas. 1º los tres esquejitos pequeños OPUNTIA HONOCANTHA 2º, OPUNTIA SUBALATHA ( alfileres de Eva) En cuanto las bautice te lo paso.