Mis queridas fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por pilar60, 13/11/14.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

Una preciosidad, Pilar. Y con lo florífera que es Dick S. no quiero pensar como se pondrá ese standard. Los míos todavía rebrotando. :desconsolado:

2. pilar60

pilar60

Para mi Dick Swinbank es una superfuchsia Yolanda, aguanta todo, es que hasta en verano la da el solazo y esta como una rosa, ni se mustia ni nada ¡¡

El standars de Jopie como habeis visto no le he quitado los brotes laterales, he leído que asi engorda mas el tronquito, al tener que alimentar a los brotes sube mas sabia, no se si será tontería pero tiene sentido.
    Despues de muchísimo tiempo sin ver las fotos de este standars de Regia Serrae os las voy a enseñar. Se me murió en un dia de poniente, solo en un día.. el viento seco, secó todas las hojas, las churrusco todas¡¡¡:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    Os decía que no he vuelto a ver las fotos por que aun me da rabia y pena.. con lo precioso que estaba ¡¡

3. Biniana

Biniana

Hola Pilar!

Con tu permiso que cuelo en tu hilo para hacerte una pregunta que ya te planteé más o menos por privado, es referente a la earl beaconfiel y es que ya tiene cinco flores por abrir y no sé si quitárselas, me pueden las ganas de ver flor, pero no quiero que sea una planta pobre de follaje con la consecuencia de que dé menos flor en un futuro

Esta es la vista general, mide más o menos 25-30cm

Y estas las futuras flores, tiene tres más por el centro

No sé que hacer

Gracias por adelantado
    Bsssssss

4. pilar60

pilar60

Hola Biniana, y a tod@s, vaya fuertota y bonita que está ¡¡:ojoscorazon::ojoscorazon: está enorme ¡¡
    Yo no renunciaría al placer de ver las flores, ya habrá tiempo de seguir formando, ademas va a seguir creciendo con flores y todo, hace tanta ilusión..pero vamos,, es mi opinión, yo a mis esquejitos que tienen dos o tres pinzados, ya no les voy a tocar hasta que pase el verano.

5. Biniana

Biniana

Muchísimas gracias Pilar, con esto me dejas más tranquila, ahora los días pasarán más despacio deseando ver la flor ya!
    Prometo poner foto!
    Bssssss

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pilar, ese standard de Regia Serrae es un escándalo.¡¡¡ Siempre que lo veo me quedo con la boca abierta.

7. Verita

Verita

Pilar las tienes impresionantes:okey:..que pena perder esa maravilla,yo lloraría:cry:

8. pilar60

pilar60

Pues @Verita, poco me falto para hacerlo..jaja

Ya las tengo a punto para florecer

9. carmen.a

carmen.a

10. Verita

Verita

Madre mía :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Me las pido todassssss:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

11. pilar60

pilar60

Ya van llegando, a pesar de este calor ¡¡

12. pilar60

pilar60

Otra que es una buenísima fuchsia.

13. carmen.a

carmen.a

Preciosas :ojoscorazon:.

14. pilar60

pilar60

Estoy desolada mis fuchsias se han deteriorado mucho con estas temperaturas :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

15. miguel a. cervero

miguel a. cervero

Bueno, ha sido exagerado el calor que hemos tenido de repente estos dias pero tus fuchias se encuentran en las mejores manos que pueden estar y ya veras como salen adelante todas.