Mis queridas fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por pilar60, 13/11/14.

1. Brujy

Brujy

Las mías también. Una de ellas ha tirado todos los capullos que tenía apunto de abrir:desconsolado::desconsolado:

2. Biniana

Biniana

Yo he perdido 5! :cry:

3. carmen.a

carmen.a

Pilar estoy segura de que tus fucshias se van a reponer enseguida. El calor que ha hecho estos días ha sido horroroso :enfadadote:... Pero tienes una mano extraordinaria para las plantas, así que muy pronto estarán como si nada :okey:.

A los demás compañeros de calores, muchísimo ánimo. Parece que lo peor ya ha pasado y, aún nos queda un poquito de primavera para disfrutar de nuestras plantas :smile:.

:beso::beso::beso:

4. pilar60

pilar60

Pues nada.. pues que este año no es mi año fuchsiero, se me han caído las jardineras que tenía las fuchsias, unas encima de otras, resumiendo muchas, macetas rotas, un desastre ¡¡¡ :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

5. carmen.a

carmen.a

Ufff Pilar lo siento muchísimo :(.

Madre mía, parece que hay veces que cuanto más ilusión ponemos en algo menos tarda en chafarse :enfadadote:. Lo único que te puedo decir es que tienes unas manos increibles para las plantas, que tienes unas fucshias maravillosas, con la dificultad añadida de tenerlas en Valencia, y que seguro que en nada las vas a tener tan bonitas como siempre o más.

Si te sirve de consuelo yo he tenido un año horroroso con los geranios. Cuando estaban en flor cayó una granizada horrorosa que los destrozó. Se recuperaron y tuvimos que poner el toldo y pintar, así que tuvieron que estar una semana en la cochera. Perdieron la floración y se ahilaron :desconsolado:. Así que a esperar otro añito...:(

En fin, mucho ánimo. Verás como muy pronto las tienes tan bonitas como siempre :okey:.

6. pilar60

pilar60

Muchas gracias Carmen, tus palabras me consuelan ¡¡

Que pena con los geranios, con los balcones que tienes tan espectaculares ¡¡ nada.. que hay que volver ilusionarse para tener las plantas bonitas:smile:

7. Biniana

Biniana

Ánimo Pilar, seguro que las cuidas y consigues sacarlas adelante!
    Bssssss

8. pilar60

pilar60

No todo son malas noticias..

9. acsneon

acsneon

Que bonitassssssss!!!!!!!

10. carmen.a

carmen.a

Preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. indoluna

indoluna

Ánimo Pilar, a ver si tu marido te echa una mano y jardineras nuevas en un periquete :beso:

12. pilar60

pilar60

Ya se me va pasando el disgusto, mirad el desastre..así mas de 30 macetas

13. acsneon

acsneon

Lo siento pilar, valla faena... Pero no estan partidas del todo, se ven tronchadas, yo lo que hago cuando me pasa eso: Cinta adhesiva de carocero... Ya se que suena un poco asin... Pero me funciona, las pone derechas, evita que valla a mas y se mantiene mucho tiempo, es una forma de arreglar chapucillas de ramas tronchadas o que partes un poco sin querer, asi tengo yo algunas y por ahora van muy vien entre fucsias, hoyas y clematis, y alguna mas...

14. Pedro R.

Pedro R.

Pilar, Siento mucho el desastre que te ha pasado, ya sabes la tijera en este tiempo no creo que tarden mucho en brotar, lo único que has perdido la floración

15. Biniana

Biniana

Ánimo Pilar, yo el método de Alex también lo he usado en alguna ocasión, tengo incluso la rama de una polygala sujetada con una brida y ahí está, floreciendo!
    :beso: