Mis queridas fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por pilar60, 13/11/14.

1. pilar60

pilar60

@carmen.a van muy bien, las plantas lo agradecen muchísimo, no se mustian, bueno alguna que está mas alejada.. pero gastan mucha agua, al menos los míos, lo pongo después de comer unas horas, luego está el problema de la cal, que puede tapar los nebulizadores, yo he puesto unos filtros antical y de partículas, válvulas antigoteo, tampoco me gotean nada, pero claro las que están colgadas arriba, como están tan cerca de las salidas de nebulización pues si las moja un poco, pero el suelo está seco totalmente, en conclusión, estoy muy contenta pero no arregla el problema del calor a 100 por 100.
    Aun así, he visto en alguna planta que una rama se ha muerto. espero que no vaya a mas..pero esto es el principio de verano, nos quedan tres meses así..:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

2. carmen.a

carmen.a

Gracias Pilar. Después de estos días tengo una fucshia regular. He sacado un esqueje por si acaso, pero es lo que tú dices, el verano acaba de empezar...Y no me gustaría perderlas. Me parece que yo también los voy a poner. Al menos, durante la siesta, que es lo peor, amortiguarán un poco las temperaturas. Tendría que ver cómo los cuelgo, lo de los filtros y las válvulas y alguna otra cosita, pero bueno, todo se andará :smile:.

3. pilar60

pilar60

@carmen.a en mi hilo puse un vídeo son muy fáciles de instalar.

4. carmen.a

carmen.a

Muchas gracias Pilar :okey:.

5. pilar60

pilar60

Hola, aunque las veis bonitas, no penséis que están así ahora.. están padeciendo esta ola de calor como todas, ya os contare, que estoy liada, tengo a la familia en casa y no tengo tiempo de nada.

6. carmen.a

carmen.a

Preciosas Pilar :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Menudo calorazo está haciendo este año... :enfadadote:

7. Biniana

Biniana

Hola Pilar, ¿como están tus fuchsias? siento decir que las descendientes de las tuyas han perecido con esta ola de calor, solo la swingtime a sobrevivido!
    :beso::beso:

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Vaya fotos Pilar :okey::okey::okey:

9. pilar60

pilar60

@Biniana pues con este calorazo están fatal, pero ya me doy con un canto en los dientes si no se mueren, ahora las flores salen deformadas con el calor y ni las miro..apenas subo a la terraza, las que están preciosas son las begonias, a esas las va el calorazo y la humedad.

Aqui os enseño algunas fotos de cuando estaban bién.

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

:11risotada::11risotada:Las mías Pilar, florecen con el color que quieren. Menudas mutaciones. :desconsolado::desconsolado:
    Esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad.

11. carmen.a

carmen.a

Muy bonitas Pilar.

12. Verita

Verita

Pilar son todas preciosasssss:ojoscorazon:

13. pilar60

pilar60

Hola Chic@s, acabo de llegar a casa, ya os iré contando cuando tenga un poco de orden en casa, menudo veranito ¡¡ he subido a ver las plantas, he visto bastantes bajas pero otras vivirán, espero... ¡¡

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

Bienvenida Pilar, es que este verano ha sido catastrófico para todos.¡¡

15. carmen.a

carmen.a

Hola Pilar :smile:. Chicas, cuánta razón tenéis... Este verano ha sido terrible :cry::cry::cry:.