Mis queridas fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por pilar60, 13/11/14.

1. carmen.a

carmen.a

¡Muy bonitas! No tienen nada que envidiar a las otras :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

2. pilar60

pilar60

Yoly pues mira.. de Yolanda, cuando estaba Svetlana, también tengo suyas, en Michels un año me regalaron en un cumple 60 plantas, también hago intercambios con amigos, como ves un poco de aqui y alllá..

3. pilar60

pilar60

Esta fuchsia viajó mucho antes de llegar a casa, es un intercambio con una amiga

4. pilar60

pilar60

Y esta también, tengo bastantes extranjeras..jajaja

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

WENT W. , espectacular :64palmadas::64palmadas:

6. pilar60

pilar60

Si que es muy original WENT WORT tiene unos tonos como color teja que en la foto no se aprecian, ademas es de las que ha aguantado los veranos que ya sabes como son aquí.

7. pilar60

pilar60

Carmen como van las tuyas, se recuperan del verano..? supongo que si, con el tiempo que estamos teniendo..

8. carmen.a

carmen.a

Hola Pilar. ¡Qué bonitas tus fucshias! No sabría decirte cuál de ellas me gusta más... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Las mías creo que van muy adelantadas. Las que podé después del verano brotaron con mucha fuerza y las que me mandó Yolanda (creo que a finales de septiembre) bastante grandecitas.

Este año estoy regular de tiempo, pero intentaré poner fotos mañana para que me deis vuestra opinión. :beso::beso::beso:.

9. pilar60

pilar60

Hoy me he llevado una grata sorpresa, me he encontrado una planta de fuchsia nueva, ha salido sola, no se de que manera habrá sido, desde luego yo no la planté..esta en una jardinera de las grandes, entre una hiedra, no hay fuchsias cerca, recuerdo que en verano puse macetitas de esquejes encima para que estuvieran frescas, pero yo creo que no tuvieron flores, no se es un misterio..jajaja mañana hago fotos y la veis.

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pasa fotos. Es muy habitual que nazcan fuchsias en entornos en los que hay tantas plantas. A mi me nacen todos los años. Unas las regalo, una vez que florecen. Otras las guardo por lo bonitas que son.

11. carmen.a

carmen.a

¡Qué suerte! :okey: Yo también quiero verlas :smile:.

12. pilar60

pilar60

Pues aquí está, toda lozana..

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ayyyy, que ilusión, ahora a esperar que crezca y disfrutar de sus flores esta primavera.

14. carmen.a

carmen.a

¡Qué bonita y sana se ve! Y qué curiosidad por saber cómo serán sus flores :smile:.

15. laudeli

laudeli Laudeli

Esa espontánea chiquitina está preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:ya nos la enseñarás en flor.
    FELICES FIESTAS:beso::beso::beso: