Mis queridas fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por pilar60, 13/11/14.

1. pilar60

pilar60

Si @Verita es especial, menos mal que me ha aguantado el verano pasado y la mantengo, a ver este año como va..
    Las jardineras en este momento, las plantas mas grandes las he quitado y puesto en jardineras y he dejado las mas manejables,pero ya están muy bonitas, aunque están muy pinzadas y àreceb mas chicas.

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¡Qué bonitas, verlas asi!

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Me encanta ese rincón fuchsiero. Que primavera más extreordinaria vas a tener¡¡

4. pepi

pepi

que barbaridad,que preciosidad de rincon,cuando eso empiece a echar flores dara gusto poner una silla delante y plantarte alli todo el dia a contemplarlo:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

5. pilar60

pilar60

Mirad esto es del año pasado cuando estaban en crecimiento, acaban tapando toda la madera de las jardineras, que ganas de verlas asi..

6. pepi

pepi

que preciosidad,me vuelven loca las flores.

7. miguel a. cervero

miguel a. cervero

Este año va a ser espectacular tus jardineras las tienes impresionantes de vegetación. Enhorabuena y por favor ya colgaras alguna foto cuando vayan floreciendo.

8. pilar60

pilar60

El otro día me encontré otra sorpresa, en el lugar que tenía el año pasado una MRS. LOVELL SWISHER que murio, he encontrado un hijo , ya grande que he pinzado ya, había puesto unas macetas a pasar el invierno, delante y ha sido cuando las he quitado que lo he visto ¡¡:sorprendido: aqui está.. el tronco gordito es la madre que murió.

9. Inmadom

Inmadom

¡Qué suerte, Pilar!:52aleluya::52aleluya:

10. Verita

Verita

Pilar a mi me tiene pasado eso con las que tengo en tierra,después de las heladas algunas pueden quedar así,"muertas",y luego van y brotan de raiz.Son más fuertes de lo que creemos

11. pilar60

pilar60

Por fin en casa, por cierto.. que calor ¡¡:razz:

Una Beacon del año pasado

12. laudeli

laudeli Laudeli

Pilar que bonito lo vas a tener este verano, que apañadito queda con las jardineras, esta última que has puesto preciosa.

13. pepi

pepi

preciosa,y como lo tienes todo de recogidito como a mi me gusta,asi da gusto tener plantas.

14. Verita

Verita

que bonita!!,cuando tengas la jardinera llena se nos caerá la baba:corazondando::corazondando::corazondando:

15. pilar60

pilar60

El año pasado perdí mi fuchsia Baron Ketteler, alguien la tiene..? mira que tenia un montón de macetas y poco a poco la he perdido. Me gustaría recuperarla, haría un intercambio por alguna de las mias.