Mis queridas fuchsias

Tema en 'Fucsia (Fuchsia) - Temas de 2014 a 2023' comenzado por pilar60, 13/11/14.

1. pilar60

pilar60

Hola Pedro, el verano pasa factura a todos, lo de la poda no te apures, yo las podo ahora todas.

Algunas flores sin problemas, no las afecta el calor por ejemplo Major Heaphy, desde marzo floreciendo mucho, con las temperaturas que hemos tenido, es fabulosa¡¡
    .[​IMG]

2. pilar60

pilar60

Carmen, este año preciosa, tambien esta aun con buenas flores

3. yoly212

yoly212

Pilar que podas ahora a las fuchusias que ya te han florecido? pero sera una pequeña poda no?
    Un saludo

4. Ro Rosita

Ro Rosita

Hola, a tod@s, muy hermosas todas las floraciones, gracias a tod@s por el placer de poder admirarlas, RO Rosita.:okey::okey::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: .

5. pilar60

pilar60

Si Yoli, mis fuchias ya han florecido mucho, están feas por el calor y muy grandes, aun tienen flores pero ya no bonitas, las podo siempre un poco ahora, y en septiembre la poda fuerte, pero este año ya he hecho la poda fuerte directamente, pero mi clima es muy suave en invierno no hay peligro de heladas.

6. yoly212

yoly212

Hola Pilar yo tambien tengo algunas como tu dices y otras como palos ya que no soy amiga de pinzar me mata el pinzarlas entonces voy a ver si podo algunas ya que yo en invierno yo tampoco suelo tener heladas.
    Gracias guapa:beso:

7. pilar60

pilar60

Ya veras como enseguida rebrotan, ten cuidado con el riego, muy poca agua

8. yoly212

yoly212

Ok amiga:okey:

9. Ro Rosita

Ro Rosita

yoly212,, me alegro mucho te he encontrado estoy muy feliz, yo entre varias veces y veras que en gracias pone solo es esa soy yo y a mi para que no me pongan pone multicitar pero loa saben muchos y me ponen gracias, no lo han cambiado y no se porque, os deseo a tod@s mucha felicidad y salud en la vida y a vuestras familias, abrazos y besos cariñosos desde el corazon, RO Rosita.YO ESCRIBO EN FRASES CELEBRES AHI PODEIS CITARME GRACIAS. :okey: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :beso::beso::beso::beso::beso::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya: :eyey::eyey::eyey::razz::razz::razz::razz::razz::razz:;);):eyey::eyey::eyey:

10. yoly212

yoly212

Muchisimas gracias guapaaaaaa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. pilar60

pilar60

Gracias a dios ya se pasa el verano.. Waternymph, foto de hoy.
    Pero claro, todas no estan así de bonitas, algunas muertas también ¡¡

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

Pilar, qué bonita está Waternymph ¡¡¡¡

13. yoly212

yoly212

Pilar preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: tuviste algunas bajas? yo tuve muchas :(pero bueno ya recuperare:okey:
    Un besito guapa:beso:

14. liriaz

liriaz

Hola ! Siempre que puedo os leo y veo vuestras fotos. Que cascada de flores, más bonita Pilar!! Saludos. :abrazote:

15. pilar60

pilar60

Brotan de nuevo despues del calor del verano.