Que maravillas hermosas todas, ya de que empezamos no paramos a pesar de ser selectivas, es muy difícil poder elegir, al menos en mi caso Saludos
Pony Ride (7590) 11/07/1991 (S. Sorano). Miniatura trailer Flor sencilla acampanada de color blanco con raya azul medio en los bordes de los petalos. Hoja color verde medio. De floracion continua.
Gracias chicas. Pronto le tocará pasar a una maceta mayor pero voy a esperar porque nunca la he tenido tan bonita, de momento a disfrutarla.
Hola. Por fin identifico una violeta que subí hace tiempo. Es Halo's Aglitter. Para los que os gusta tener a las niñas con su nombre ahi van las caracteristicas: http://foro.infojardin.com/threads/mis-queridas-violetas.109/page-9
RS-Vaudeville (S. Repkina) 2009 Flor simple en forma de campana de color blanco con un carmersi oscuro brillante en forma de ‘molinillo de viento’, es un patrón de falsa chimera. Hojas variegadas de color verde oscuro y en forma de corazón. Es una planta fuerte con mucha personalidad por sus grandes flores alocadas. Espero que os guste, es una de mis favoritas, siempre estoy esperando por su floración.
Gracias Pandora. Me gusta por lo loca que es. Decirte que la Tahoma sigue adelante pero muy despacito. Estoy deseando verle la flor. Un beso
Sunkissed Rose (9545) 12/17/2005 (Llyon/D. Herringshaw) Flor doble amarilla palida con volantes, tipo estrella / centro mas oscuro, borde delgado rosado en el centro de los pétalos. Hojas de color verde claro y acolchada, dentadas tamaño estándar.