Tengo ganas de que mi pony ya de flores.......... la tuya es tan bonita y original. Creo que mañana la voy a dar un par de meneos a ver si espabila... o las voy a amenazar con la aspiradora o algo......... creo que tanta musica clasica me las esta volviendo flojas.... jajaajajaj feliz noche
Cristina, mi pony está sacando las flores sin el color blanco. Imagino que estará agotada de tanta floración de verano. Este año es una pasada lo bien que se ha portado.
Chicas. Os aviso que pronto tendré preparadas dos adolescentes bien enraizadas de Natasja Sport, bien para intercambiar o para vender. Si alguien está interesada que me envie un privado.
Las mias ?????....... pues cuando a las niñas las de por echar flores.......jajaja........ sigo teniendo un huerto de lechugas....... yo creo que se han asustado con las olas de calor y estan esperando a ver que pasa......jajajja Aysssssssss que ganas tengoooooooooo de poner aunque sea tres fotos, pero por el momento nadaaaaaaaa Besitos
Que barbaridad si casi tiene mas flores que hojas.......... preciosaaaaaaaaa y generosaaaaaaa. Me encanta
aquí les presento la prima de la violeta africana jejejeje la gloxinia nada mas que esta tiene la flor mas grande