Mis queridas violetas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por SPB, 18/7/14.

1. minairon

minairon

Que azul mas intenso es preciosa !!!
    Me reia yo sola porque cuando he visto que has puesto N.I. mi mente ha leido........ NI IDEA...... jaajajj y luego ya he caido que mas bien seria No Identificada.... jeje que mas o menos es lo mismo pero de ti Soco me pega mas la segunda opcion.... jeejeeje

Pues eso....... una no identificada bien bella.

:beso:

2. SPB

SPB

Como me conoces jeje....no tengo ni idea de como se llama. Y la conservo a pesar de mis problemas fotográficos con el color azul.

3. Mimis17

Mimis17

Hola chicas! Pues yo que no las conozco tanto, ayer pensé que N:I: significa, Naturalmente Increible, jajajaa
    Bien bellas y super cuidadas sus plantas....
    Saludos

4. Preciosa esa Naturalmente Increíble color azul, como dice Mimis, bella bella, Soco, una pregunta la Rob's Vainilla de qué tamaño es la maceta, yo la tengo y me gustaría tenerla tan bella como la tuya! Ay dios hasta con rima salio!
    Saludos:smile:

5. SPB

SPB

Gracias chicas!
    Pues la vanilla en esa foto está en macetita tamaño chupito. Ahora la tengo más grande, debe ser de 8 cm. Pero ya estoy pensando en volver a tamaño pequeño. En su día vi fotos por internet en macetas grandes y tuve la tentación. Ahora vuelvo a los orígenes y creó que en chiquitina queda más coqueta. Que voluble soy, je je.

6. minairon

minairon

Las tienes preciosas todas Soco en chupitos y en 8cm.
    Yo cada vez uso macetas mas grandes porque en Madrid no es facil encontrar macetas de 8-9-10 cm en casi todos sitios pasan de ser macetas diminutas de cactus a los 12 cm directamente y tambien me da miedo que con los veranos que pasamos en Madrid en macetas muy pequeñas si salgo de vacaciones...... se secarian mucho mas, pero es verdad que en maceta pequeña quedan muy cucas !!!

Besis

7. SPB

SPB

Cristina en los veranos de aquí antes de irme de vacaciones las dejó empapadas. Cuando regreso están sedientas pero vivas. Tenemos que adaptarnos al clima y condiciones de nuestra ciudad. No queda otra. Por eso aveces es difícil dar consejos.

8. bernadeta

bernadeta

Que belleza hay en todas ellas .Yo no consigo q ue me duren tanto . Que hago mal?. Puedes darme un consejo . Estoy en la parte mediterranea al nor-este. Gracias

9. SPB

SPB

Hola bernadette, bienvenida! Para decirte algo sobre sus cuidados primero nos tienes que decir donde las tienes, como las cuidas y sobre todo unas fotos de las que tienes mal.

10. SPB

SPB

Морозная Вишня

Rob's Slap Happy

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

Preciosas SOCO :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

12. SPB

SPB

Gracia Yolanda.

13. Морозная Вишня me ha enamorado!

14. Ana

Ana

Están preciosas Soco, tengo unas ganas enormes de que florezca mi Rob´s Slap Happy. Es preciosa la de la derecho

15. SPB

SPB

Gracias chicas. La verdad es que las violetas son mis favoritas.