Mis rebutias

Tema en 'Rebutia' comenzado por Zephyranthes, 25/10/10.

  1. Compré estas dos plantas al vivero Catus Ferrari en la Expo del Círculo de Coleccionistas de Cactus y Crasas el año pasado.

    La Calliantha floreció ese mismo año pero la Margaretae no dió ni muestras de florecer. Hace algunas semanas observé que tenía pimpollos y todos los días la chequeaba para ver si al fin florecía...

    Se hizo desear pero finalmente ayer me regaló su primera flor y estoy loca de contenta!!!:ojoscorazon: Todavía tiene tres pimpollos más que crecen lentamente.:smile:

    La Calliantha tiene sus minúsculos pimpollos en plena etapa de crecimiento. Cuando florezca este año colgaré sus fotos.

    Espero que las encuentren tan bonitas como las veo yo.;)
    Saludos

    Mar

    Mi Rebutia Margareate
    [​IMG]

    [​IMG]

    Calliantha floración del 2009
    [​IMG]

    Calliantha futura floración 2010
    [​IMG]
     
  2. están preciosas tus rebutias!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    muy lindo el color de las flores!!!!
     
  3. Muchas gracias Ali!!:smile:

    No veo la hora de que llegue el 5 de noviembre para la nueva expo... voy a comprarme TODO!!! Jajajajaja

    Los vicios de los cacto-adictos!!!:52aleluya:
     
  4. que suerte poder ir!!!!!!!
    yo estaría contando los días!!!!:11risotada:
    andá preparando el lugar para los nuevos!!!:11risotada:
     
  5. Si, tacho los días en el calendario por poco, jajaja.:smile:
    Lugar sobra por suerte. Es el horror vacui lo que me molesta... así que a coleccionar se ha dicho!:5-okey:

    Saludos
    Mar
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosas!!!!!!!!!!!!!! la reunión es en capital?
     
  7. Sí Cris, Expo-cactus 2010 se llevará a cabo el viernes 5 de 16.30 hs. a 20 hs. y el sábado 6 de noviembre de 11 hs. a 19 hs.
    En el centro Okinawense San Juan 2651 CABA, esto es Av San Juan y Av Jujuy.

    Los socios presentan colecciones y hay stands de productores especializados. Espero que Ferrari este este año. Sus plantas son geniales!!!:ojoscorazon:

    Muero por ir a visitar su vivero en La Plata, mi novio me prometió que iriamos!!:smile:

    Saludos
    Mar
     
  8. El viernes 5 de noviembre! Me olvidé de aclarar...
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    he ido a las reuniones anteriores de coleccionistas de cactus y orquídeas , tal vez nos hemos cruzado
     
  10. Estan preciosas tus Rebutias:ojoscorazon: :ojoscorazon:, y las flores wapisimas:ojoscorazon: :ojoscorazon:, vaya colorido tan wapo:9992aaaaa:.

    Un saludo:5-okey:.
     
  11. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Me encantantaron esas rebutias con sus flores Zephy... Felicidades!!!! _clap__by_LeoLeonardo.gif Cheerleader_by_CookiemagiK.gif Cheerleader_by_CookiemagiK.gif _clap__by_LeoLeonardo.gif
     
  12. Puede ser Cris, yo recién los conocí el año pasado. Este año voy seguro los dos días.

    Saludos

    Mar
     
  13. Gracias Venok.
    Gracias Simontt.

    Son muy bonitas!! Estoy orgullosa!!!:smile:
     
  14. Zephy... que hermosas rubus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Las flores de la foto 3 me dejaron :corazoncitos: :corazoncitos:

    Felicidades :bravo: :bravo:
     
  15. Muchas gracias Artifice :smile: