Mis regalitos de reyes

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactulina, 8/1/11.

  1. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Muy buena tuve que ser este año para que los reyes me trajeran algunos de mis deseados, aqui os los muestro:

    1
    [​IMG]

    2
    [​IMG]

    3
    [​IMG]

    4
    [​IMG]

    5
    [​IMG]

    6
    [​IMG]

    7
    [​IMG]

    8
    [​IMG]

    9
    [​IMG]

    10
    [​IMG]

    11
    [​IMG]

    12
    [​IMG]

    13
    [​IMG]
     
  2. me encantaron!
    que lindos regalos :smile:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si que has debido ser muy buena para semejantes regalos!!!!!!!!!!!!!!!la 7 es crassula suzannae?parece con azúcar en el borde. Preciosas todas las plantas.
     
  4. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Menudo regalazo son preciosos
     
  5. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Hermosos todos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    el numero 2, el cactus forma corazones o yo estoy viendo mal :sorprendido:
     
  6. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Si Cris la 7 es crssula susannae, sus hojas en los filos parecen cortadas como las hawortias truncatas.

    Mat la 2 es una de las mas raras que tengo, es un hibrido, es un cruce entre pseudolithops migiurtinus y pseudolithops dodsonianus. Su puperficie es como un aglomerado de lithops, pero ahora que lo dices queda muy romantico identificar corazoncitos en su superficie.
     
  7. buah paisana! el 6 y el 12 me han dejado loca! jajaja
    felicidades por esos hermosos regalos! :icon_biggrin:
     
  8. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Hola Coraline, el 6 es notocactus uebelmannianus v. brevispinus y el 12gymnocalycium mihanowichii, ambos son faciles de conseguir en viveros. Hablando de viveros paisana, yo ahora vivo en sevilla, pero un dia de los que valla a huelva voy a pasar por el vivero del callejon, tu conoces algun otro vivero en huelva capital? gracias, y felcidades por el manual tan extenso que estas creando, muy util.
     
  9. Madre mia, estos cactus quitan el hipo.

    Ya veo que de carbón nada :13mellado:
     
  10. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
  11. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    ya pude reponerme jajaja....estan hermosos todos!!!!! muy interesantes!!!!


    Nombres nombres porfavor que de este post saco muchos deseados!!!!!!!!!!!


    Felicidades!!!!

    Saludos :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. Sospechaba el 12.. porque es uno de mis deseados.. pero lo quiero tener desde semillas, y de hecho mi padre me ha comprado 10 por internet, para sembrarlas en un miniinvernadero que me compró mi hermano por reyes, jajaja! pero enserio me ha encantado esa parodia! FELICIDADES!!!

    Por cierto!!!!hay un vivero en la capital!? :O! cual es el vivero del callejon? no tengo ni idea! las unicas zonas que conozco para comprar cactus es el puesto que pone jose maria los domingos (al final fuiste alguno??), leroy y de vez en cuando hiper y carrefour.. el cactus de mi avatar es del carrefour..
    y no fui a ningun vivero porque no sabia de ninguno, pero me dijeron que estaban todos fuera y no disponía de coche para ir.. pero si hay en la capital!!!!!! Donde es el vivero!?

    PD: encontré esto! http://jardineria.vulka.es/huelva/viveros/ espero que te sirva! :icon_biggrin:
     
  13. Bellísima compra!!! Se van muy sanos. Saludos.
     
  14. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    ooooh! yo quiero unos como el 6 y el 11 :sorprendido:

    Y efectivamente el 2 forma corazones :razz: pero en su forma global parece otra cosa jeje...
     
  15. oya he visto gracias a street view dónde está! :icon_biggrin: no sabia que habia un vivero en huelva! QUE WAY! :icon_biggrin:

    por cierto! sabe si tiene semillas? es que me gustaría comprar de echinopsis subdenudata ;_