Efectivamente, ESA ES, mil gracias!!!!!! La tuya juraría que es una cereuscula como la que tengo yo también, es lentísima.
Buenas, yo también me considero un amante de los rhipsalis... me encantan. No sé exactamente cuantas variedades tengo porque alguna planta la compré como rhipsalis y yo creo ke más bien son lespimiun o ephypillum, calculo que alrededor de 15 o así. La verdad es que estaría encantado de ir enseñando los ejemplares y así me ayudan a confirmar la identificación.
1. R. Rosseana 2. R. baccifera 3. R. mesembryanthemoides 4. R. elwadiana Saludos y estoy encantado de que me corrijan.
Por cierto aún estoy intentando aclararme un poco entre baccifera, casutha y pulchra, que me resultan los tres muy muy parecidos también.
Hola... me cuelo por aquí con alguna duda : ) Por vuestra experiencia con las rhipsalis, cuál me recomendaríais para un piso en Bilbao? la colocaría en casa de mis padres junto a una ventana con mucha luz pero que no le da el sol directo salvo un rato en verano... iría bien alguna o necesitan luz de sol directa? La Baccifera me encanta y la Puniceodiscus, aunque la segunda no sé si sabéis de algún sitio por aquí donde la pudiera conseguir. Por internet no la encuentro... Muchas gracias!!!