Haber si entendí bien!!! Si te digo que tienes un bonito rincón me invitas a merendar???? ( empiezo a pelotear) Paco....menudo rincón más guapo tienes,y unos cactusetes majísimos....se nota que los mimas Ya puedo ir??? No se si colará o nó pero tu patio me gustó de verdad
Que lindo...! Ya veo que me falta tanto, tanto pero tanto camino por recorrer. Pero a tomar fuerza, falta mucho... Felicidades a todos los que tienen estos lindos rincones.
hola amigos,aqui parte de mis rincones y donde trabajo con las plantas hay un rincon que es el que mas megusta pero mi madre lo tiene lleno de geranios,llevo dos meses con esta aficion y de momento no tengo muchas plantas,pero si tengo espacio,mucha suerte a todos y un saludo y felicitar a gema por abrir este post y poder conocer los espacios de los demas foreros,en las fotos de arriba se puede ver a carioco mirando sus cactus y a carioca mirando pa,los celajes,
para cuando crezcan todos estos les organizare bien el sitio adecuado,suerte a todos,hoy en dia no tengo fotografias de todos mis cactus ni de todos mis rincones,a ver si mas adelante lo puedo enseñar,suerte a todos
JUNA ,me reféría a que organizamos una merienda:Gema en la puerta vende los tickets y yo en el patio pongo los cafes Es broma , aqui mi puerta (como tu Puerta de S.) esta abierta de par en par ,para cuando querais venir .Saludos.
¡que bien me va a venir este post! precisamente ahora estoy-estamos manos a la obra para darles calorcito a los canijos ¡Que bellezas teneis , madre mia!!!! Ahora los tengo apiñados para retirarlos y no se pinchen los operarios jejeje fijaros como están los pobres.......... Espero colocarlas antes de qque vengan los frios
Paco ya se que está cerquita, y tenemos una merienda pendiente, aunque ya tuvimos un aperitivo cuando vino Ez. Juna, eso quiere decir que estas pensando en venir Carioco, que rincones mas chulos que tienes, y que cantidad de espacio, y por otro lado, ya te conozco, aunque sea en fotos Isabela, me ha encantado, que cantidad de cactus que tienes, pero... tienes uno ahi delante que lo tengo sin identificar, te pongo mi foto por si me puedes ayudar. Mammillaria chionocephala A todos
Que bonitos todos los rincones que mostrais, yo no tengo ya rincones tengo invasiones Gema esa mammi se parece mucho a una que tengo por Mammillaria hahniana bravoae pero ya sabes que no te puedes fiar de mi , fallo mas que una escopeta de caña
Gema............jajaja...........pero si yo las "identifico" por vuestras fotos. tengo bien identificadas como la mitad, las demás a ojo ( ) Ayer tarde la ví en una de esas páginas que son como un cajón de sastre pero no decia nada de hahniana , éstas están encima de la mesa, bueno, estaban, ahora están debajo del coche (por la obra) A ver cómo los coloco ahora............., prque tengo un barullo, en todos los rincones hay una maceta .......y el "jefe" está de los nervios jajaja (mas rincones, porfa........... )
Isabela, qué de cactus!!! Y que ordenaditos... Una fotito de unos mios . Una xica muy maja de por aquí podrá ver como van algunos de sus hijitos... Gracias!! Eres un sol!! Deseo que os haya gustado!!
Muy chulo whistler, y que pedazo de flor Isabela al final el cactus lo identifique yo solita Mammillaria chionocephala
hola de nuevo amigos,un par de fotos mas de mis rincones,algunos ya los he enseñado,pero como siempre estoy cambiandolo todo,mi madre dice que soy como las gatas paridas,que no saben donde dejar los gatitos,pues aqui andamos preparandonos para las lluvias,y carioca siempre a mi lado,buenos y bonitos rincones he visto a lo largo de este post,mis felicitaciones a tod@s