Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Son soluciones muy ingeniosas , es una pena que yo no tenga espacio para ello pero me parecen muy intersantes .:5-okey:
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Vaya....como corre el post:5-okey:

    Pongo foto de lo que aguantaron las baldas este invierno......

    [​IMG]

    y del que están aguantando en estos momento.....

    [​IMG]-[​IMG]

    mas adelante pondré fotos de los demás rincones....porque ya no me caben en las mesas:mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  3. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    juna tienes que hablar con mi madre que ella para decirle que no tengo apenas cactus porque dice que tengo muchos y solo tengo unos 15
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Ponme a tu madre al habla.....verás como al final la hacemos cactusera-adicta a ella y así se acaban tus problemas mx3 :13mellado:

    No importa la cantidad :5-okey:

    :beso:
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Juna...:meparto: :smile: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :beso: :5-okey: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :beso: :5-okey: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :beso: :5-okey: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :beso: :5-okey: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :beso: :5-okey: :ojoscorazon: :52aleluya: :sorprendido: :beso: :5-okey:
     
  6. Juna, si logras convencer a la madre de mx3.... luego te pongo a mi esposo para que hables con él también... que todavía insiste en decir que lo tuyo es un vivero y que quien sabe cuantos trabajadores tienes a cargo de semejante colección... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Muy bonitos todos los rincones, por ahi he ido tomando ideas... aunque yo no tengo tantos cactus como los que he visto aqui.
    Enhorabuena por el post, está muy bueno!!!!!!
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Artifice te puedo asegurar (porque la he visitado en varias ocasiones ) que es una terraza de una casa particular (la de Juna) y no un vivero y Juna sola atiende y cuida primorosamente esa enorme canTidad de cactus.(haz que tu marido lea esto:11risotada: ):beso:
     
  8. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: ¡¡¡ Rasillones !!! Como dijo Paloma, Gracias JUNA, por el detalle de la foto, decidido voy a ponerlos, ademas veo que tienes cajas de frutas para tenerlos ordenaditos, Yo estoy recopilando cajas de Panrico que son un poco más grandes pero más bajas, la verdad imaginación no nos falta.... :sirena: .
    Muchas gracias, Saludos :razz:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Jhonny en esas cajas se pasaron el invierno,los dias de mas frío tapados con un plástico.....el tema de las cajas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: yo prefiero estas,que al ser más altas me da la posibilidad de apilarlas sin que se estropeen los cactus.

    Tienes mucha razón :11risotada: :11risotada: :11risotada: imaginación no nos falta !!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  10. Paloma he puesto a mi esposo a leer y me ha dicho: ¡¡¡No hacía falta que dijeras eso!!! Yo puedo ver que es su casa, pero... seguro te dejo tener algo así y ya no te vería la cara :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo bueno es que Juna comparte su gusto con toda la familia, yo todavía tengo que convencer a mi esposo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia

    :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono:

    te equivocas artifice.....nadie de mi familia comparte mi afición....
    es más para todos soy el bicho raro :locoestas: :locoestas:.......

    pero yo...como quien oye llover!!!:55burla: :55burla: :55burla:
    ni caso!!:11risotada: :11risotada:

    y la verdad es que ya ni caso me hacen,porque saben que a cabezota no me gana nadie....y si rechistan....pues compro alguno más:meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. Pues entonces Juna ... me apunto que hay algo más que debo aprender: a "ser cabezota" :11risotada: :11risotada:
    Juna, yo si pensaba que compartias tu gusto con la familia, porque ocupar toda un terraza sin que los demás "rechisten" como dices... pero ya veo que la cosa es no hacer caso y darse uno gusto :meparto:

    En fín, a mi esposo no es que no le gusten, vamos que hasta fotos les ha hecho :smile: pero dice que cuidarlos toma mucho tiempo... tiempo que dejo de dedicarle a otras cosas, inclusive a él mismo y allí es donde vienen los celos y radica el dilema de por qué no quiere que tenga más de los que ya tengo...:smile:

    Pero al menos me doy gusto sentada aquí, admirando los rincones de los demás, que algunos ya pasan de rincones eh, pero caben bien en este post :5-okey:
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Aunque no les gusten, como mi gente :11risotada: :11risotada: ya estan resignados, el mio al principio protestaba, ahora me acompaña a las kedadas, me acompaña a veces a los viveros, me pone las sombrillas si se me olvida :meparto: :meparto: y mi peque empezó su coleccion el año pasado y poco a poco he ido comiendome to el espacio de la casa :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Lo de Juna parece un vivero... mi madre al ver las fotos no creía que fuera su terraza... y Gema va por el mismo camino... :11risotada:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues yo estoy liadisima colocando los mios en la terraza exterios y no querais saber ,llevamos lo que va de semana mi marido y yo en ello y aun nos queda un monton de trabajo , ya pondre fotos de como han quedado .:beso: