Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Mas comodo que las cajas de PANRICO son las bandejas de transporte, ademas para aquellas especies que quieren agua es comodisimo de regar, las cajas altas de frutas son muy buenas para "guardarlos" en invierno (Garaje, trastero, terraza cubierta...), necesitan poca luz y nada de agua.

    2361673936_3ae068ecf6.jpg
    Foto bandeja de transporte.

    Saludos
     
  2. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola Nacho que tal?:happy:


    Juna, tienes una colección verdaderamente muy linda, es impresionante la cantidad, un verdadero vivero como dice Pabloski. Felicitaciones. Me hace ilusión ver la floración de esta primavera, todo un espectáculo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    A ver...esto que es?? el post de "vamos a poner los dientes largos a la peña?" ?????:13mellado:

    Menuda envidia me estais dandoooooooooo :11risotada: luego decis que no teneis espacio! pero si aunque tuvierais 10km cuadrados seguro que al final os terminaría faltando espacio! jajajajaja

    Pues eso.... aun estoy demasiado impresionada con vuestros "rinconcitos", a ver si saco una o dos fotos de el mio que si que es miniguini comparado con algunos de los vuestros, pero bueno.

    Felicidades a todos, teneis unos cactus preciosos.
     
  4. pelu

    pelu cactuscactuscactus

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lorca-murcia -españa
    jajajaj al final habra q hacer una reunion para padres hermanos hijos y ESPOSOS q no comprenden la aficion........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    el primero para apuntar mi MARIDO!!!!

    NO VALE COLARSE.....
     
  5. pelu

    pelu cactuscactuscactus

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lorca-murcia -españa
    Q LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se aprovechan todos los rincones.............................



    plas plas plas............................

    y yo sin nada de espacio.....

    voy a a llorar!!!!!!!!!!!!!:desconsolado:
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :11risotada: :11risotada: Llevo unos dias pensando que habia que subir este post de nuevo, pero te has adelantado verdeoliva :meparto: :meparto:

    rgh1212157257e.JPG
    bwy1212157297a.JPG
    rgh1212157329n.JPG
    opt1212157364f.JPG

    El patio de momento no lo enseño que lo tengo pata por hombro...:meparto: :meparto:
     
  7. ..............

    .............. Lo intento

    Mensajes:
    145
    Gema, que jardineras más grandes tienes! ayssss me acuerdo cuando vivia en el chalet... me quejaba de que no me daba tiempo de cuidar el terreno ( tenía 400 metros libres... y una colección de cactus preciosa que me dejé alli cuando lo vendí...:icon_evil: pero bueno, quitando eso...he salido ganado con el cambio ), y ahora que vivo en un piso...hecho de menos esos metros que antes me sobraban :icon_rolleyes: , pero bueno..unas fotillos de mis rinconcitos en las terracitas.

    Un rinconcito donde suelo tener los bonsais y los semilleros
    viu1212228021x.JPG
    Mi miniinvernadero:
    klz1212228273i.JPG


    arx1212228455s.JPG

    rgh1212228612x.JPG

    Bueno, esos son mis rinconcitos mas presentables jajajajajaja nada en comparación a los vuestros..pero bueno, a mi me da la vida salirme a la terraza a tomar un cafe y ver mis plantitas...
     
  8. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: :meparto: Gema si no es Verdeoliva, soy yo, que llevo mucho tiempo con ganas, este finde empiezo a remodelar todo el jardincito, (si no llueve,, por que amenaza), de momento mira un rincón (el más pequeño)

    Un adelanto:

    jdv1212229519h.jpg

    Juna, gracias por la idea :beso: ..................

    Nacho, no las consigo, de todas formas, según lo pondré ahora deberan ser más estrechas...........Gracias.
     
  9. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    mas que rincó0n es un continente!!!
    felicitaciones con muuuucha envidia
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Verdeoliva......muy bonito tu rincón:5-okey:

    Jhonny...te quedó divino;)

    :beso: :beso:
     
  11. pampero

    pampero

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Bilbao
    Este es el rincón (en tres niveles) de mi modesta colección. La verdad es que el balcón no da para mucho más.... aunque siempre se encuentra un hueco para un nuevo inquilino..;)

    jdv1212251305e.jpg

    arx1212251614f.jpg

    jdv1212251734p.jpg
     
  12. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :happy: :happy: :happy: Hola Pampero, cuanto me gustaría que a la gente que le gusta todo esto, pudiera disponer de sitio para poder disfrutarlo, si te sirve de ayuda te comento la Haworthia que tienes yo la tengo en un tazón de desayuno de 1/2 litro, como veo que a la tuya la sobra, pues ya tienes otro sitio para un nuevo inquilino, pero no le digas a la planta que te lo he dicho, se enfadará conmigo :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos y muy cuco el rinconcito...........:happy:
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mis rincones se empiezan a remodelar a partir del lunes :11risotada: :11risotada: despues de todo lo que me he traido hoy de la excursion, en breves algunas fotos... :meparto: :meparto:
     
  14. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Un rinconcito de los mios:

    rgh1212348918y.JPG

    Los vuestros son preciososssssssssss :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :happy: :happy: Hola Belen, eso es geometricamente hablando un verdadero rincón, muy bonitos los ejemplares, como se nota que en Huelva la temperatura es suavita eh ???. Que es lo que tienes entre las trigonas, algún ripsalis ???, que es ???....

    Saludos.................:razz: