Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Los cactus al cuarto de Dani nooooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Noooo :11risotada: :11risotada: que ahi tienes que dormir tu :meparto: :meparto:
     
  3. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Hola Jhonny!! Sí se ve que a los cactus y sucus les gusta el clima de Huelva, con las lluvias que hemos tenido, y ahora el solito, están que se salen.

    La que dices entre las euphorbias me la identificaron aquí como Euphorbia tirucali, aunque yo le veo las ramas más planas. Te pongo una fotillo de cerca.

    klz1212419919u.JPG

    Me alegra haber charlado contigo! jeje :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Parte de atrás del jardín, nota hablar con el jardinero me está descuidando el cesped

    2544987357_666810e8ce.jpg

    Foto tomada en Boadilla del Monte, Madrid

    :beso:
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya mismo no encuentras ni los cactus :11risotada: :11risotada:
     
  6. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Nacho podrias decir que cactus son? es que estoy intentado hacer un jardin de cactus de tªs extremas y si aguantan en Boadilla aqui tambien :smile:
     
  7. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Pues la verdad no lo se, a ver si me paso un día sin prisa y les hago una buena foto.
     
  8. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ok, me vendra de perlas. Gracias.
     
  9. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ahora que ya lo tengo medio visible os enseño mis rincones, aunque todabia estoy de obras :-?
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mis joyitas
    [​IMG]


    [​IMG]

    Y el total
    [​IMG]
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: Begoooo tu si que tienes sitio, y no este mini patio :meparto: :meparto: Muy chulo :5-okey:
     
  11. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    me gusta muy muchissimo toy rinconazo kirana,jejejjeeje
     
  12. bencamino

    bencamino

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    cantabria
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es increible juna ¡¡¡que coleccion!!! quien podria tener esa grandiosa coleccion o la de ezekiel la verdad es que todas en general. gracias a todos por haber enseñado vuestros maravillosos cactus me habeis echo pasar un grandioso rato y de paso aprender algo que falta me hace en brebe hare unas fotos de mi humilde coleccion y la pondre en el foro :sorprendido: :-? :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :ojoscorazon:
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    No importa que sea grande o pequeña, lo que queremos ver es donde las teneis puesta :sorprendido: :sirena:
    Yo ando ahora de mudanza, todo el dia haciendo tetris con las macetas de abajo pa'rriba y viceversa a ver donde las coloco que no le de tanto sol directo :meparto: :meparto: Cuando termine os lo vuelvo a enseñar.
     
  14. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: los "rincones" me han dejado pasmada:icon_rolleyes: , pero el ingenio para acomodar tantas macetas ??? no tiene comparacion, los invernaderos de juna, ezequiel y manuel vaya que puedo decir,:ojoscorazon: :ojoscorazon: , y los rincones de gema y carioco, al verlos se me viene a la mente el jardin de candido, por la forma tan personal que cada uno tiene para tener a sus cactus, algunos saben a que me refiero con el jardin de candido, que nuestra amiga lourdes nos mostraba, pero para los que no y quieran echar un vistazo, pongo el link.
    felicitaciones a todos, todos tienen ese gran encanto y amor por sus cactus.:eyey:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=79959&page=3
    :beso: :beso:
     
  15. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Con mucho cariño y amor les pongo unas fotos de mi rincon, que en realidad es bastante móvil, ya que los edificios que se construyen en mi cuadra, cada vez tapan más el sol!!:( :(
    Les cuento que esos carritos, fueron hechos por mi, y que me dieron bastante resultado.:icon_rolleyes:
    Las fotos son del 25 de diciembre, por lo que ya mis cactus, estan irreconocibles!!!!
    espero que les guste:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]