Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Muy bien Vati, yo pensaba que estudiabas medicina :11risotada: y estas hecha una carpintera de primera ;) .

    Muy bonitos y efectivos, yo lo tengo uno encima de otro y los que estan debajo no reciben la misma luz, así en plan escalera no tienen ese problema...

    Y encima tienes un monton, ya te veo haciendo otra escalera :meparto:

    Pues me estas dando una idea.................:15piensa: :15piensa: :15piensa:

    Gracias por compartirlo, veré que puedo sacar de provecho viendo tus estantes :mrgreen: :5-okey:

    Saludos...................................:beso:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Val es una idea genial lo de los carritos en escalera:5-okey:
     
  3. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    muchas gracias Jhonny!!!! me emocionan tus aplausos!!!:icon_redface: :icon_redface: si queres te puedo pasar las medidas, y comos lo hice. Fui a uno de esos supermercados de construcción, e hice cortar las maderas, unos clavos, un par de tornillos, u voile!!
    mi problema era el sol.... que se ve en alguna de las fotos, que no da en las paredes. entonces por eso los escalones:eyey: gracias nuevamente:beso:

    PALOMA C!!!! gracias a vos tambien !!!me encanta que te ocupes de contestarme, me hace muy bien.:beso: :beso:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Vati, buenas ideas que aportas a este post :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  5. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Mis rincones.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. bueno pues aqui es donde alojo al 80% de mis plantitas
    pocas son las que tengo pero esque tambien el espacio es poco :icon_biggrin:
    [​IMG]
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Ta chulo Trulli :5-okey:
    En breve enseñare todos los cambios de este ultimo mes :5-okey:
     
  8. que lo enseñe ,que lo enseñe que lo enseñe:13mellado:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Rememorando viejos post,me acordé de éste tan genial...y he decidido actualizarlo con nuevas fotos de mis rincones.
    Por supuesto que se esperan también los vuestros,sobre todo de much@s nuev@s que no participaron en el.

    Con todo mi cariño...ahí va!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    en esta se ve mi super-riego-por-goteo (lo tengo patentao:smile: )

    [​IMG] [​IMG]

    me quedan aún bastantes rincones sin poner.....el lunes mas:5-okey:
     
  10. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Ja'mia ¡¡vaya cambio ha sufrido tu terraza!!....IMPRESIONANTE :ojoscorazon:
    Está preciosa.

    Me han gustado mucho las cajoneras con el mix de plantas que has plantado y bueno lo del goteo es pa patentarlo :11risotada: :11risotada:

    Yo lo he intentado pero se me vacio la botella entera en un segundo :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ala ¡¡a tomar viento fresco!!, ya no hago mas inventos.

    Si, si, te falta el rincón de los gymnos y el invento que hiciste con las macetas llenito de semper
     
  11. Madre mía que paraíso :ojoscorazon:
    Ya he visto en la primera pagina tu terraza vacía y no me lo puedo creeerrr!!! :sorprendido: , si que has perdido la vergüenza :11risotada:
    Me ha encantado el chamaecereus silvestrii rosa, pero bueno son todos geniales... Lo que esos tubos es lo que no entiendo porque los empleas como maceteros, ¿acaso la raíz es profunda?
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡Qué fuerte, Junita, es alucinante!

    Está de premio y para aplaudirte, no solo por lo que vemos sino por todo el tiempo que seguro te llevará. Yo con unos 200 aprox. que tengo en mi pequeño balcón, necesito mi tiempo para regarlos. No quiero ni pensar cuando toque cambio de macetas....

    SOBRESALIENTE, Junita, eres increíble!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Madre mía Juna!!! eso es maravilloso... qué ataque más fuerte de envidiosidad estoy teniendo!!! qué felicidad de terraza tienes!!! :ojoscorazon:
     
  14. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    jo Juna, nos matas de la envidida ¡¡ que terraza, que plantas, que flores, que sistemas de almacenaje!!!! impresionante, de verdad, me has dejaó pasmá :sorprendido: :sorprendido:.

    Me han llamado la atención esos maceteros de tubos de pvc ¿les pones tierra hasta el fondo? cuentame un poquito como los utilizas porfa :icon_rolleyes:

    Un bsto
     
  15. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Sorprendentes rincones los que han puesto aqui, aqui les pongo mi modesta colección
    hace un tiempo...
    [​IMG]
    ahora esta así
    [​IMG]
    ya despues tendré que cambiarlos por que ya no cabrán
    saludos