Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pilar,los cactus y los tiestos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y lo del carrito:11risotada: menuda idea has dao!!!!

    os habéis dado cuenta de que la mayoría de cactuseros tenemos el ingenio agudizado para poder colocar los cactus bien y que nos quepan mas?:smile:

    Manuel,lo de las visitas a la terraza seria genial,seguro que cambiabas el típico concurso de balcones por el de cactus:eyey: :eyey: y subvencionado y todo!!!!!!!!!!!:icon_cool:

    :beso:
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :meparto: :meparto: :meparto: es que mi marido es muy mañoso y me lo monta muy bien:13mellado: :13mellado: :13mellado:
    esto es en invierno que los amontono al solecito en la ventana del salon y en mi balcon:smile:
    https://img406.***/img406/340/imagen035uk3.jpg
    una parte
    https://img406.***/img406/1366/imagen003lv5.jpg
    y la otra
    https://img516.***/img516/5264/imagen002ci7.jpg

    https://img339.***/img339/1180/rejapatiopl7.jpg
    todos los enganches soportes y artilugios me los hace mi marido entre los dos buscamos en sitio o rincon mas adecuado :eyey: :eyey:

    Manuel Paloma me alegra que os guste :beso: :beso:
    Juna nos cruzamos te ayude con el trasporte :smile:
     
  3. lahurita

    lahurita

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Paloma!
    Pues sí, me refiero a la cristata, ya tenemos una pista, a ver si alguien nos da algo más de información, sabes si tiene algún cuidado especial? Hoy he ido a casa de mis padres y he visto que mi padre lo había transplantado a una maceta un par de dedos de diámetro más grande, con tierra especial para cáctus, espero que le siente bien.
    Hola a todos!
    Que fotos más bonitas todas, gracias!
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Que hermosos rincones que tienen!!!!!!


    El que me dejo heladisima y congelada de la impresion fue el desmadre de Juna que cambio mas gigante el de tu terraza y que vista mas maravillosa debes tener y que cantidad mas maravillosa de cactus.


    Yo comenze en Febrero o Marzo con los cactus, y la verdad es que no me habia dado cuenta que tenia tantos hasta este Lunes que recien paso y que mi pareja me hizo unas repisas pegadas a una pared bajo techo para que pusiera mis cactus, llenabamo y llenabamos las repisas, apenas pueda les subo el unico rincon que tengo con cactus, el patio es pequeñisimo pero como se dice por ahi, siempre hay un espacio mas para un cactus :11risotada:


    Saludos pinchudos para todos!!!!!!!


    :cactus:
     
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Todos vuestros rincones me estan encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon: . El de Pilar lo habia visto antes creo que en curiosidades y no deja de maravillarme como busca los huecos, porque la estanteria detras de un tubo que hay en la terraza me ha dejado así :sorprendido: :sorprendido:

    Despues de poner la 2ª parte, recorde que me habia dejado un par atrás, asi que mañana pondre las fotos. :11risotada: :11risotada:

    Seguid poniendo vuestras fotos, por pequeñitos que sean vuestros rincones, no os gusta enseñarlos? No os pasa que los mirais y os quedais embelesados?
    A mí sí.
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lahurita respecto a la cristata la mia no necesita mas cuidados que los normales en un cactus , es bastante rustica , la tengo desde hace años y nunca me ha dado problemas, en cuanto pueda os enseñare mi rincon de invierno ;) ;)
     
  7. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    pilar, parece que los tienes castigados detrás de ese pilar!! Sin palabras el carrito de mercadona!!!! :11risotada: . Muy bellos rincones y plantitas ;)
     
  8. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Bueno, os voy a poner mi diminuto rincón, como veis no hay mucho que enseñar.
    Éste es el aposento de invierno donde los protejo de la lluvia, en verano los reparto entre dos ventanas. Esta foto es del año pasado, ahora tengo alguno más y no sé cómo me voy a apañar este invierno cuando llueva porque no puedo andar metiéndolos dentro. En fin, tan poca cosa y los problemas que me dan... aunque disfruto muchísimo con ellos.
     

    Archivos adjuntos:

  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, bueno, que alucine de ingenio y que buenas ideas mes estais dando chicos-as.......... ¿no os importará que os copie ¿verdad?
    Manuel, el otro dia pasé por Leroy Merlin y no vi nada parecido, pero a medio dia paso otra vez y preguntaré, porque no puedo esperar hasta marzo del año proximo. Muchas gracias.
    Os pongo unas fotos de mi nuevo jardin, pero aun quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cactus en maceta para ordenar y algunos mas para poner en la rocalla, porque he visto que los jardineros me han dejado huequecitos. Muchos besos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y.......... un pequeño estanque........
    [​IMG]
    Os pondré más otro dia............
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Juna, no se si iré en agosto, pero a primeros de septiembre seguro, y si me escapo algun dia en agosto, por supuesto que te llamo y nos tomamos lo que haga falta y veré tu explendido rincon. Muchos besos.
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mari Cruz que maravilla de jardin, es precioso, y sobre todo cuanto espacio.Disfrutalo mucho y llenalo poco a poco que es lo que apetece no? :beso: :beso:
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Mari Cruz... Así me gustaria tener el mio! ejejjeje
    que está... a tope!!!

    523990149_78415db2ba_o.jpg

    523957246_43f9efc6db_o.jpg

    529454068_affe719ef3_o.jpg

    después pondré algunos rincones más... :smile:
     
  13. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Que bonitos rincones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Ez, :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Habia visto alguna vez parte parcial de tu jardin, pero estoooo :contentita: :contentita: :ojoslocos: :ojoslocos: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :alucinado: visto desde arriba no tiene comparacion, es divino de la muerte :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Mari Cruz y Ezequiel.....M'abeis matao....con premeditacion y alevosía......:55burla: :55burla: :55burla:

    eso son JARDINES y lo demás un cuento:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    sabia yo que los mas rezagaos nos deslumbrarian!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos y os deso mucha salud pa disfrutarlos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: