Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

  1. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Creo que este hilo iba sobre "rincones" y ya veo que está derivando. A ver, por favor, ¿un administrador o moderador en la sala? Es que lo que están poniendo Mari Cruz y Ezequiel de "rinconcillos" tienen poco... ¡menuda envidia! :meparto:

    Por cierto Pilar, ¿esto pelao qué es, Tylecodon o algo así?

    https://img117.***/img117/1599/aimagen015mp6.jpg
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    haber si ahora la reconoces:smile: :smile: crassula ovata
    https://img164.***/img164/3613/crassulaovata1uk1.jpg
    tubo un ataque de lapas espantoso y no me podia hacer con ellas y corte por lo sano :mrgreen:
     
  3. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    No me cuadraba ese rapado. Me alegra que se recuperara.

    :beso:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Khenai...
    así estaban mis rincones (ahora tienen un suelo suyo! ;))

    185963664_b00b25d11c_o.jpg

    189628984_2400273542_o.jpg

    220175211_51a40038ff_o.jpg

    224791473_89e2d2586f_o.jpg
    (dentro y afuera)

    276617119_70490c9fdf_o.jpg
    Ahora mi terraza ya no tiene nada de cactus

    330141598_5e662aa573_o.jpg

    360626531_b0404348bb_o.jpg
    (dentro de mi studio...)
     
  5. carpe diem

    carpe diem

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cádiz
    mis rincones
    [​IMG]

    [​IMG]

    faltan algunos pero no tengo fotos:icon_evil:
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    El de Mari Cruz lo acabo de ver, y me quedao :sorprendido: :sorprendido: aghhh yo tambien quieroooo :desconsolado: un trocito de terreno como ese. :11risotada: Que maravilla.

    Khenai enseña tu terraza, hombre no te hagas de rogar :11risotada: :11risotada:

    Otro rinconcito que tendria que estar aqui es el de Cristobal H., pero como aparece poco... :-?
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Juna ojala pudiera hacerlo, pero tu si que puedes realizarlo, ponte en contacto con tu alcalde, y ademas si es un tio competente, lo subes arriba a tu azotea porque le dices que le vas a enseñar """"una pequeña coleccion de cactus"""""que eche una vistazo, a ver que le parece, se le caera la baba:11risotada: :11risotada: y ya le propones que en fin tienes casi un JARDIN BOTANICO, que debe de subvencionarte para cuidar todo aquello y seguir comprando hasta que no quede sitio alguno:meparto: :meparto:

    Pilar, pues ahi tienes otro pilar, jolines que me repito:11risotada: :11risotada: , le puedes hacer unos aros de hierro galvanizado con cogidas para las macetas y puedes poner otro monton si quieres.

    mari cruz por lo que veo te has mudado al cielo:11risotada: :11risotada: , la ilusion de cualquiera de nosotros, enhorabuena, que tengas suerte con los cactus que has plantado, pero deberias de haber puestos menos al objeto de ver como reaccionan ante el drenaje, siempre tendras tiempo de llenar todo lo que tu quieras.

    saludos
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Ezequiel ahora puedes volver a llenar las macetas :13mellado: :13mellado: :5-okey:
    Manuel no creas que no lo hemos pensado pero es que esta ya abarrotao :11risotada: y todo esto tiene un monton de trabajo
     
  9. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Carpen muy bonitos tus cactus, ¿por cierto esa torre de invernaderos que las puesto doble?, es que me suena que son del Lid, verdad, yo he comprobado que se pueden poner todas las baldas que uno quiera:11risotada: , y por cierto ahora que compruebo en la primera foto los macetones grandes que tienes, :sirena: en general:sirena: , hemos pensado alguna vez que todos los cactus que compramos que son pequeños pero que con el tiempo se pondran "grandecitos" el sitio que tendremos que tener para todos ellos, por eso no hay que ser compulsivos y controlarse un poco mas con las compras con relacion al espacio que uno tiene, y yo desde hace bastante tiempo seleciono las compras y procuro que los ejemplares cuando lleguen a su edad adulta no sean muy grandes.:eyey: :eyey:
    saludos
     
  10. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Bueno, la mayoría estamos igual, peleándonos entre el espacio que requieren los humanos y el que requieren las plantas, en fin.

    Aquí tenéis las cuatro esquinitas que tiene mi casa, cuatro angelitos que me la guardan:

    El lugar de la faena
    [​IMG]

    Estoy en fase de ir pasando a contenedores cuadrados, por aquello del espacio, no sé si sabéis a qué me refiero ;)
    [​IMG]

    Estantería un poco desaprovechada:
    [​IMG]

    Sansevieras compartiendo espacio con los polvos de lavar y el tendedero:
    [​IMG]
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Se ve que por mucho espacio que tengamos (no es mi caso) tendemos a llenarlo ademas en tiempo record , es mas creo que cuanto mas espacio se tiene mas se quiere :11risotada: :11risotada: Me parecen todos preciosos
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Khenai, :5-okey:

    Aqui va la tanda que me faltaba.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y colorin, colorado, de momento he acabado... el domingo pongo las nuevas.:11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    menos mal que no soy yo la unica :verestrellas: loca de este mundo cactusero estoy de acuerdo con tu comentario Paloma ;) cuanto mas espacio tenemos mas y mas compramos y mas nos liamos con un monton de trabajo :9999995latigo: que nos dan los pinchudos pero son tan bellos nosotras las de la fregona saveis el trabajo de andar apartando macetas ufffffff de pensarlo me parto en dos las lumbares:sirena: sin contar lo que piensan los demas de nosotros :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: familiares ,vecinos y a veces la propia pareja no es mi caso gracias a Dios:flores: el mio es un santo :besoboca: me los treae el a casa :11risotada:
    Bueno me encantaron todos vuestros rincones :bravo: :bravo:
     
  14. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    bueno... ahora no se quejen que son demasiadas fotos!!! :11risotada:

    853140263_ce15eea229_o.jpg

    853140247_f93b660e28_o.jpg

    853140157_4a7d376608_o.jpg

    853140111_64e81f598c_o.jpg

    853140007_05d8dfc4d8_o.jpg

    853976480_bd197d2969_o.jpg

    ... Esta adicción está tomando no solo mi cabeza pero toda mi casa!!!
     
  15. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    853140157_4a7d376608_o.jpg

    Oye Ez!! ese tiesto de barro cuadrado quedaría muy bien lleno de Sempervivum!! A ver si consigues que algo lo colonice, ya sean cactus o sucus.