Sí, pero se nos han torcido los planes y no ha podido ser. A ver si podemos salir mañana. Hoy ya, supongo que no.
Gracias Gema, bonita. Pues si te digo que el balcón mide 3m X 1 y pico?? Y dentro de unos días quiero comprar unas 3 docenas en el vivero de Bru. Que......dónde los voy a poner? Pos...en el balcón
Vosotros, en vuestros sueños, no hablan de cactus, con sus nombrecitos guapos y miran jardines muy hermosos??? yo, si! Estoy perdido, asta en mis sueños!!! ó será que la carita deve de ser...
Después de que hayais mostrado todos esos rincones tan xulis, voy a poner yo a mis cactusetes en sus sitios, no tan hermosos como los vuestros. Ahí van!!!
No se porque se me ha pasado este rincon tuyo Whistler, tan bonito como el que más. Todos empezamos con unos cuantos y luego va creciendo, y ahora como en mi caso (y de algunos mas) nos estamos volviendo medio locos para poner las macetas cara al invierno.
Os pongo el mío Empieza en las escaleras 109416 y sigue 109417 hasta que llega al replano 109418 pasa por delante de la ventana del vecino 109419 llega hasta mi puerta 109420 y sigue 109421 a la altura de la ventana 109422 109423
al nivel del suelo 109424 109425 109426 109427 109428 la parte de mi vecino 109429 y la panorámica 109430
Pasamos al balcón zona de aclimatamiento de cactus 109435 esperando nuevos inquilinos 109436 el semillero 109437 y ya está
bonitos rincones,como he visto se aprovecha hasta el espacio del vecino,si es ley de vida,como te envicies en los cactus,"espacio echate a temblar,"que te vamos a ocupar,mis felicitaciones a todos por tan bonita aficion,espero poder poner pronto fotos de mis espacios,de momento pongo esta parte de mi coleccion y asi era este mismo espacio hace un mes la diferencia es de 20 o 30 plantas mas o menos y claro la especie de pajarera que me monte para aislar a una tortuga de tierra de posibles predadores en su epoca de invernacion,mucha suerte y un saludo a todos
Nox, me he quedado y es que hace ya unos meses lei no me acuerdo en que hilo, que no tenias espacio , pero muy bien aprovechado. Pedazo de rincón. Carioco esta muy chulo.