Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

1. ----_

----_

Sí, pero se nos han torcido los planes y no ha podido ser. A ver si podemos salir mañana. Hoy ya, supongo que no.

2. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

:(
    Espero que si, que mañana todo se haya resuelto! :smile:

3. ----_

----_

:5-okey: Gracias, Ez.

4. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

No es tan pequeño Marta. Todas preciosas :ojoscorazon:

Espero que disfruteis muchiiiisiiimo de las vacaciones. :52aleluya: :52aleluya:

5. ----_

----_

Gracias Gema, bonita.
    Pues si te digo que el balcón mide 3m X 1 y pico??
    Y dentro de unos días quiero comprar unas 3 docenas en el vivero de Bru.
    Que......dónde los voy a poner? Pos...en el balcón:smile: :smile: :smile: :smile:

6. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Vosotros, en vuestros sueños, no hablan de cactus, con sus nombrecitos guapos y miran jardines muy hermosos???:icon_cool:

yo, si! Estoy perdido, asta en mis sueños!!!:meparto: ó será que la carita deve de ser...:icon_rolleyes:

7. ----_

----_

Aún no Ez, porque llevo poco tiempo con esta afición pero dame un par de días y ya te contaré.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Patitas

Patitas

Después de que hayais mostrado todos esos rincones tan xulis, voy a poner yo a mis cactusetes en sus sitios, no tan hermosos como los vuestros. Ahí van!!!

9. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

No se porque se me ha pasado este rincon tuyo Whistler, tan bonito como el que más. Todos empezamos con unos cuantos y luego va creciendo, y ahora como en mi caso (y de algunos mas) nos estamos volviendo medio locos para poner las macetas cara al invierno. :11risotada: :11risotada:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

12. Nox

Nox Soñadora nocturna

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pasamos al balcón

zona de aclimatamiento de cactus
    109435

esperando nuevos inquilinos
    109436

el semillero
    109437

y ya está :smile:

14. carioco

carioco cactumaniaco

bonitos rincones,como he visto se aprovecha hasta el espacio del vecino,si es ley de vida,como te envicies en los cactus,"espacio echate a temblar,"que te vamos a ocupar,mis felicitaciones a todos por tan bonita aficion,espero poder poner pronto fotos de mis espacios,de momento pongo esta parte de mi coleccion [​IMG] y asi era este mismo espacio hace un mes[​IMG] la diferencia es de 20 o 30 plantas mas o menos y claro la especie de pajarera que me monte para aislar a una tortuga de tierra de posibles predadores en su epoca de invernacion,mucha suerte y un saludo a todos

15. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Nox, me he quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: y es que hace ya unos meses lei no me acuerdo en que hilo, que no tenias espacio :11risotada: :11risotada: , pero muy bien aprovechado. Pedazo de rincón.

Carioco esta muy chulo. :5-okey: