Mis rincones... y los tuyos!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 17/7/07.

1. Nacho

Nacho

Nox, lo tuyo es vicio, puro y duro. Me ha gustado mucho. :smile: :smile: :smile:

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Llevo 2 años diciendo, no me cabe ni una más y siempre encuentro un hueco:11risotada: creo que me hecho experta en logística :meparto:

3. Khenai

Khenai Semillas terribles

Alegra ver que hay locas y locos como uno con el tema de la maximización de espacio. Hoy he visto que si en lugar de poner los tiestos sobre la estantería que tengo, los pongo sobre una bandeja de transporte, entonces gano como para poner 13-15 tiestos más...

Sigo dando vueltas :icon_rolleyes:

4. drac

drac unde mundus iudicetur

Hola, a todos, pero sobre todo a Nox, que creia desaparecida, jajajaja, bueno, casi como yo mismo, ufffff

Tras ver las fotos, he de reconocer que es impresionante el orden que se ve en las fotos, mi terracita es un caos de macetas por todos lados y el despacho algo parecido, jajajajaja, que envidia.

Y es verdad ya me contaras si has hecho algún master en logistica cactusera o algo asi, jajajajaja, si no es asi, pues lo creamos en este foro, podrias ahcer un cursillo y todo, jajajaa.

Un abrazo a todos.

Marc

5. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Hola, bonitos rincones.:5-okey:

6. Paco L.

Hola a todos,aqui pongo unas fotos de los mios:

La entrada:[​IMG][​IMG]

Gema, mi rincon ya lo conoces, pero ahora hay mas plantas;) :

[​IMG][​IMG]

Las fotos ,pueden estar algo oscuras,era muy temprano.Aqui empieza a dar el sol:

Otra vista :happy: :

Un Kalanchoe y compañia :11risotada: [​IMG]

Estos son esquejes que me han regalado Yoli y Floren (Khenai),tambien tengo en acogida dos de sus semilleros:

Sigue..........

7. Paco L.

Mas........

Aqui, cuidando y regando los semilleros ,llegaron un poco secos:

Y mas esquejes....:
    [​IMG][​IMG]
    Son regalos ,de GEMA,EZEQUIEL cuando vino a Málaga ,KHENAI y algunos que me trajo Gema de la quedada de Juna en la sierra de Jaen......de nuevo gracias!!!!!!!

Tengo todavia macetas por todos los sitios, esperando ubicarlas(el tetris?..):11risotada: [​IMG].........sigue...

8. muy bonitos los espacios mostrados, yo en cuanto organice algo mis ricones les muestro algo, que no hay ni un orden, plantas por todos lados, al poco tiempo tenderemos que abandonar la casa para darles mas lugar, saludos! felcidades

9. Paco L.

Y mas ...

Este sitio es el rincon jardinero,la sala de urgencias:11risotada: .Se puede ver que tengo mucho trabajo pendiente:

[​IMG][​IMG]

Una vista de cerca :

Y aqui el chambao con mi guardiana..Luna
    En Febrero de este año 07,tenía unas 100 plantas ,descuidadas desde hacía varios años, hasta que entre en Infojardin y con la ayuda de todos ustedes estoy consiguiendo reflotarlas, ahora ya pasan de 300 las macetas;) ,incluyendo los esquejes recien plantados y algunas compras.Lo mejor de todo y me alegro es de haber conocido en persona a algunos forer@s:52aleluya:

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Saludos

10. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Paco en directo no tiene desperdicio, tu patio es que me encanta, pero en fotos tampoco se queda atras. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

Hola drac:razz:

Yo no me puedo permitir desorden sino mi vecino no puede entrar en su casa :13mellado:

El sabado hice un invento para meter unos tiestecitos más, a ver que tal me va :mrgreen:

12. zaragoza

zaragoza

Hola a todos:
    Yo he empezado este verano pero tambien quiero poner un rincon con algunos.
    Salu2

No son muchos pero para empezar....................:52aleluya: :52aleluya:

13. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Paco, ¡chulísimo tu rincón cactusero!

14. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Zaragoza, para empezar está estupendamente :5-okey:

15. Paco L.

Gema ,gracias ,mi patio te queda muy cerquita,a ver si organizamos una merienda cactusera :5-okey:

Pablo, gracias ;)

Carlos G., ¿alguna vez se termina de organizar las plantas? :11risotada: ,anímate y pon fotos desde Mexico:smile: .Saludos.

Nox, bonita colección y vaya vecino que tienes :happy: