Hola son muy bonitas, dicen que este tipo de rosas , son muy resistentes, ¿Es así?, es que las recomiendan para zonas calurosas y de poco riego. Un saludo .
Muchas gracias, toca esperar, es que a veces he mirado fotos, , y pensaba que sería rose de peintres, pero claro ya sabes que de fotos es complicado. Robusta es , sus ramas son gruesas, pero bueno, hay ramas que da solo una rosa, y otras, pues tiene alguna lateral, quedamos así en que la compares . Un saludo .
Hola si me refería a esa foto, mira la foto del mío, Para que veas la forma del capullo, nunca he puesto de semilla , pero lo voy a intentar, y el caso es que cogí, pero no se , supongo que no han nacido ninguno. Este año viendo que nacen lo voy a hacer con más interés. Un saludo .
Es una monada, me gusta mucho, voy a mirar de quien es, así en naranjas tengo varios, y me gustan mucho. Un saludo .
https://blog.gardencenterejea.com/rosal-yolanda-aragon/ Según lo que comenta aquí , esta no reflorece aunque si es muy parecida, pero en la foto el capullo no se parece No la he la Yolanda en directo, pero tiene que ser impresionante también . Pero lo dicho, a ver si teira me saca de dudas.
http://la-gradina.blogspot.com/2011/12/yolande-daragon.html Viendo estas fotos, no se parece no en flor si no en la forma, son bastante distintos. Bueno lo dejo, que si no , me quedo embobada mirando fotos. Un saludo.
Buenos dias esta es Minerva, muy perfumada, yo diria la que mejor huele, y resistente tiene dos años Absolutely fabulous, unos tres años, maravilloso , a mi me gusta mucho. sobre 5 años unos de mis primeros rosales, el unico inconveniente para mi gusto es que es demasiado alto, el mio unos dos metro, espero que os guste un abrazo
Unas rosas estupendas, y oye, menudas rosas, las del jarrón, están muy chulas. Me suena a uno que tengo, a ver si le hago foto, por el momento, a mi no me ha crecido tanto. Los de flor de té , y de hace unos años, tienden a ser altos, sobre todo al final de la temporada, a mi me pasa igual, con mi primera zona que puse de rosas. Un saludo .
Hola, hoy comparto con vosotros dos trepadores, tienen unos tres años y estoy encantada con los dos, este es Palais Royal Y este otro Pierre de Ronsard, espero que os gusten bss
Buenos dias, Ines Sastre, este es un trepador, tres años, crece muy rapido, unas hojas de un verde intenso, refloreciente yo estoy encantada con el, no huele unico inconveniente Amber Abundance, estoy encantada también con el Este es Lawinia, es un rosal que de momento no me gusta mucho, pero ya que lo tengo haber como se comporta, ya tiene dos años, espero que os gusten, mañana mas bss
Son una pasada los dos, el Palacio Real, se ve menos, en fotos, es muy chulo, imagino que en real seguro que mejora. Si ya te gustan seguro que en unos años, mejor . Un saludo