Donde estás Maria Jesús, para tener la rosaleda con tanta flor?? Las más van saliendo con cuentagotas, con tanta calor. Estan preciosas. Me encanta Dirk Clant, que tal de enfermedades?? Saludos
En Pontevedra y este año viene un verano un poco raro, de momento, es un rosal muy resistente y florifero, me alegro que os gusten
Por aquí estamos "achicharraitos" de calor. A ver si llega septiembre, que está claro que mi jardín está más bonito en otoño. Sin calores y sin bicharracos que se coman las flores.
Hola, que bonito lo tienes todo. Me encanta ver las dalias los lilium, en medio de tus rosas. Se ven de verdad estupendos, un saludo , Aquí sin apenas flor un saludo.
Me quedo por aquí para ver tu jardín este año. Acabo de ver las que subiste el año pasado y son una pasada. Gracias!
Hola, vaya que si, este año va a ser una maravilla para las rosas. Agua , buen tiempo , y todo en su justo momento. Que verdes y frondosos se ven, estos nuevos brotes tan jóvenes son los más bonitos del año. Solo por los colores de su follaje ya vale la pena ver estos momentos. Un saludo.
En este momento, una de las pocas cosas que me hace ilusión, es ir sembrando flores esperando a verlas crecer y disfrutar de toda esa belleza plantada en un periodo tan amargo. No sé, es una sensación tan rara....Muchos días me digo a mí misma....que esos rosales estarán en su esplendor en unos meses y me da esperanza en que todo esto pasará en cualquier momento. El ver los arbustos tan hermosos y tan llenos de capullos es como un nuevo comienzo. La sensación que tengo cuando estoy en el jardín después del trabajo es como de sentirme a salvo. Lo siento, me he puesto un poco ñoña. Salud para todos y mucho ánimo.
Landora, a mí me pasa que cdo estoy en finca me olvidó de toda la realidad de fuera , nuestro pequeño oasis un abrazo