Mis semillas, bulbos y plantas de intercambio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por PAPAVERACEO, 2/12/14.

1. Actualizado

2. Actualizado

3. Actualizado

4. pvaldes

pvaldes

Tienes una calabaza repetida dos veces pero no importa, Lo que sí quería comentar es que pones semillas de varias hortalizas e inmediatamente después pasas del perejil al Aconitum sin anestesia. Me preocupa que eso pueda inducir a alguien a pensar que el acónito es una planta de huerta. Por si alguien no la conoce, nada más lejos de la realidad. Es una de las plantas más tóxicas de Europa y no debe consumirse bajo ningún concepto. Exclusivamente para disfrutar de sus preciosas flores y hojas con la vista y en zonas fuera del alcance de niños o mascotas traviesas.

A riesgo de parecer pedante, más vale prevenir que lamentar.

5. Hola @pvaldes:

Te agradezco el comentario y ya he hecho las correcciones que indirectamente sugerías en él. De todas formas no creo que debas preocuparte porque los acónitos, al ser unas plantas tan poco conocida (y aún menos cultivadas) sólo me las piden los foreros más expertos, además de que están marcadas como vivaces.
    De todas formas, habrás visto que también tengo semillas de amapola, adormidera, ricino, Euphorbia latyris y alguna más que están catalogadas como tóxicas, irritantes, anestésicas, etc... En realidad la mitad de las plantas de un jardín variado podrían ser utilizadas en botica de alguna manera.

Un saludo.

6. ACTUALIZADO

7. ACTUALIZADO

8. Actualizado