Mis semillas para intercambio (lista)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por taxodium distichum, 13/9/07.

1. taxodium distichum

taxodium distichum

Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

martha alicia qué interesante "el árbol que oye", el Huanacaxtle = Enterolobium cyclocarpum, me ha gustado mucho, aquí donde vivo hay mucha humedad pero falta el calor del trópico. :(

Qué bonitas las Clitoria! no las había visto nunca.:ojoscorazon:
    Me gustaría tambien tener caoba y árbol orquídea. Más adelante seguiré añadiendo semillas a la lista y si te interesa algo podríamos intercambiar si quieres.

2. taxodium distichum

taxodium distichum

M-aschaff, tu sobre está camino Brasil! (y el de LunaDies, Issabella80, MRS, SERBAL y Evarosa!)

Trinimar, Balam, Gloria Susana, estoy preparando las vuestras, y pendiente sobretodo de la maduración de las crocosmias.

3. Laguillo

Laguillo

Hola yo no tengo semillas para intercambiar, pero estoy interesado en comprarte las semillas del peral y de las calabazas cabello de angel.(Unas poquitas) Mi correo frlf72@yahoo.es
    Si estas interesado hablamos, OK?

4. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a mi me interesan las fucsias,si puedes mandarme algo, llo tengo en estos momentos,eachmea, si te interesa,contacta con migo.:eyey: :beso:

5. taxodium distichum

taxodium distichum

Laguillo tengo poquitas semillas de calabaza Para hacer cabello de ángel' pero no te las vendo, te regalo algunas. Envía un mp con tu dirección.

Carmen petit creo que te has confundido con otra persona, no tengo semillas de fuchsias para cambiar, bueno, tengo una planta de fuchsia pero a ver lo que dura. Y no sé cómo se recogen las semillas. :icon_rolleyes:
    Aechmea tengo varias, la de hojas grisáceas, creo que se llama Aechmea fasciata. A algunas las habían atropellado en plena calle pero las rescaté estando casi cadáver.

6. taxodium distichum

taxodium distichum

Laguillo aún estoy pendiente de la cosecha de semillas Nashi (el ni peral ni manzano japonés). No te lo puedo asegurar.

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

me equiboque ,no pasa nada :11risotada: :meparto:

8. taxodium distichum

taxodium distichum

Hola, no me da tiempo a escribir mps,!¡¡¡¡¡trinimar, gloria susana, Lilith y Rafael!!!las semillas estan de camino. Perdonadme por tardar tanto, el lunes no pude al final, hasta hoy a la tarde.
    trinimar te meti Mahonia aquifolium al final, pero con fruto y todo.
    Al final no os he enviado a los que me pediste las Crocosmia porque aun estan engordando. Ya os la envio mas tarde.

Me falta mas gente para enviarle cosas, no se me olvida. El sabado sigo haciendo paquetes, asi que supongo que para la semana que viene lo puedo mandar.

Saludos

9. taxodium distichum

taxodium distichum

He añadido algunas a la lista. después cuelgo alguna foto.

10. maria anoya

maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

11. jiraldorovi

jiraldorovi

hola!!, me interesa intercambiar semillas, estoy en el tropico, Panama, tengo muchas semillas de arbustos, arboles, plantas ornamentales, de lo quer quieras , me escribes para ponernos en contacto

12. pitulaura

pitulaura

Hola
    Soy nueva en esto, recien acabo de ingresary no tengo nada que ofreceros.
    En agosto me mude a mi nueva casa y en el terreno solo hay malas hierbas, pero estaria interesada si alguién buenamente puede que me enviarasis semillas o esquejes, sobretodo de hierbas aromáticas. Y el arbol que siempre he soñado tener es una mimosa, si alguien tiene, ya sabe.
    Un saludo y gracias anticipadas.
    Laura

13. taxodium distichum

taxodium distichum

Hola, he actualizado algo la lista. Perdonadme todos los que estan pendientes de los envíos, ya que el martes empecé con la bonquitis y aún no he podido hacer algunos paquetes y menos recoger unos arbolitos que me habían pedido. Menudo puente!:-?

Pitalaura, miraré a ver que te puedo enviar de aromática. Mimosa imposible. Escríbeme un mp y fíjate en las malas hierbas que tienes, a lo mejor no son tan "malas". Pregunta en el foro de identificaciones.

14. taxodium distichum

taxodium distichum

Europa, Troito, jssmpt49, didiana, katinca, bernaralacid, eldelcorner, curiosaentusiasta, topita estan de viaje vuestras semillas y plantas.

Mañana iré de nuevo a correos.

15. EDU GRAN

EDU GRAN

Hola Tax.... mirando por aqui he visto tu post y quisiera me dijeras que posibilidades tengo de que me enviaras semillas de (ENDRINO) (TEJO) Y si tuvieras de algun otro arbol me pones el nombre y ya buscare la traduccion. GRACIAS
    Te podria enviar a cambio : semillas de Pino piñonero, cedro del libano, algarrobo, granado y alguna mas que tengo por aqui.
    si te parece me contestas y te hago una lista de lo que tengo :5-okey:

P.D. soy muy malo para los nombres cientificos. Mi intencion es hacerme algun bonsai.