Mis semillas para intercambio (lista)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por taxodium distichum, 13/9/07.

1. susolate

susolate recientemente iniciado

Re: Mis semillas para intercambio (reeditaré la lista porque está incompleta)

LEON, TIENES RAZÓN, SU ÚLTIMO MENSAJE ES DE 06/04/08 (EL AÑO PASADO).
    LO QUE PASA ES QUE ALGUIEN BUSCANDO ENCUENTRA UN MENSAJE CON LO QUE BUSCA Y CONTESTA SIN MIRAR LA FECHA (YO HE PICADO VARIAS VECES:meparto: ), EN OTROS TEMAS DA IGUAL PERO CUANDO SE TRATA DE SEMILLAS RESULTA QUE O BIEN SE TRATA DE UN MIEMBRO INACTIVO DEL FORO O AQUELLAS SEMILLAS QUE OFRECÍA YA SON HISTORIA.
    ENTONCES AL CONTESTAR EL TEMA SUBE ARRIBA CON OTROS RECIENTES Y ENTONCES HAY UNA OLEADA DE OTROS QUE TAMPOCO SE FIJAN EN LA FECHA (COMO YO:11risotada: ) HASTA QUE UN FORERO OBSERVADOR (COMO TU) SE FIJA.

AHORA LO QUE TOCA ES NO PONER NINGÚN OTRO POST EN ESTE HILO Y DEJARLO DORMIR HASTA QUE DESAPAREZCA DE NUESTRA VISTA PARA NO CONFUNDIR A OTROS (por cierto que no se si estoy haciendo bien posteando aquí, pero lo hago para disuadir y evitar desilusiones)

2. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

Una pena susolate yo venía a por las de Agrimonia eupatoria pero seguiré buscando jejeje

3. Agur

Agur

Hola soy nueva en el foro y en el jardin.
    Quisiera si alguna teneis calas y peonias que me podeis dar.
    yo solo puedo ofreceros algun tulipan y semillas de calavaza de cabello de angel. soy novata y no tengo mas semillas por el momento.

4. vadebo

vadebo

Hola.¿Tienes semillas de cala blanca?Me interesaria adquirir.
    Podriamos intercambiar si quieres

5. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

malagueña me interesan de tu lista
    azcena de limon y naranja
    yo tengo
    azucena blanca de olor y
    blanca de tronpeta
    amarilis rayadas
    iris blanco
    y azul
    lirios
    milindra melon
    felices fiestas