Mis semilleros 2010 (actualizado 24/I/2011 pagina 4)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por artifice1000k, 23/11/10.

  1. Buenas tardes foro :smile:
    Acá les traigo los semilleros que he sembrado a lo largo de éste año :mrgreen:

    En principio no me fué muy bien con los que sembré en marzo, por un ataque de hongos, algunos se perdieron :(, luego el sol los quemó un poco, pero de los que quedaron... ahí van mejorando :eyey:
    Luego de unos meses seguí con otros semilleros sin mayores problemas :5-okey: y acá traigo los resultados...

    AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODOS MIS ANGELITOS PROVEEDORES :besogrande: :abrazote:

    semillas enviadas por Naum

    Echinopsis mirabilis
    [​IMG]

    Coryphanta elephantidens

    [​IMG]
    [​IMG]

    Notocactus
    [​IMG]


    semillas enviadas por Crisangel

    [​IMG] [​IMG]


    semillas enviadas por aquarius

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    semillas enviadas por lophophoro

    Gymnocalycium mianovichii
    [​IMG]

    Thelocactus setispinus
    [​IMG]

    Turbinicarpus swobodae
    [​IMG]

    Ferocactus "Baja California"
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]


    semillas enviadas por Rubén Nieto

    [​IMG]


    semillas enviadas por CHDOS

    Euphorbia obesa
    [​IMG]

    Lophophora williamsii
    [​IMG]

    Thelocactus bicolor schwarzii
    [​IMG]

    Thelocactus rinconensis
    [​IMG]

    Frailea magnífica
    [​IMG]

    Gymnocalycium baldianum
    [​IMG]

    Rebutia marsoneri
    [​IMG]

    Rebutia minuscula
    [​IMG]

    Weingartia erinacea
    [​IMG]
    Aquellos que no menciono... me da mucha pena pero por mucho que lo intenté no me prosperaron las semillas :icon_redface: de igual forma agradezco su buen gesto :beso: :beso:

    Espero les guste a to@s ;)

    Saludos :happy:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: MIS semilleros 2010

    Milka...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosos semilleros...las corys que padres se ven con sus espinitas ya bien definidas...me encanta ver como evolucionan los semilleros:beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: MIS semilleros 2010

    solo resta felicitarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preciosos semilleros Milkita, muy buena mano :beso: me encantaron los fero baja california :ojoscorazon:
     
  4. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: MIS semilleros 2010

    FELICITACIONES!!!!
     
  5. Re: MIS semilleros 2010

    nenaaa ya me enamoraste!!
    me he dado cuenta que no era tan especiales mis semilleros con espinitas naranajas/rojas con lo que me gustaba a mí, jajajaja!
    enserio qué preciosidades! ojalá los mios se mantengan tan wapos cómo los tuyos!!
     
  6. Ruben Nieto

    Ruben Nieto

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    España Valencia
    Re: MIS semilleros 2010

    alaaaaa milkaaaa que sorpresaaa.. jajaja que monton de nuevos niños que vas a tener.. estan todos preciosos... anda uqe no molan asi de pequeños.. jeje besosssss:beso: :beso: :beso:
     
  7. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: MIS semilleros 2010

    hola milka que lindos semilleros ya son todos unos campeones


    muchas felicidades por tu empeño y constancia:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: MIS semilleros 2010

    uy Ceci, mira no más que volví a conectar porque me acordé de tí y ahora te leo por acá... será comunicación telepática??? :11risotada:

    Gracias por los piropos :beso:

    ross :beso: , el poder tener esas Corys a pesar del ataque de hongos ha sido un triunfo... aún recuerdo cuando tuve que sacarlas muy pequeñas del recipiente y replantar porque se estaban muriendo... la verdad es que para mi son campeonas :mrgreen:

    Cris :beso: ese fero me tiene loquita :11risotada:

    andrea :beso: muuuuuuuchas gracias!!!

    coraline :beso: ... cómo dices eso??? todos son especiales... no vayas a demeritar tus nenes eh... sobre todo son especiales porque son tus inicios y a pesar de todo has podido sacarlos adelante con éxito... así que nada de decir que no son tan especiales ;)

    Rubencito :beso: un gusto leer tus letritas... ya ves que las semis grandes resultaron bien... para las niñas grandes las semis grandes... pero para los niños peques como tu las semis chicas :55burla:

    Ceci :beso: ... definitivamente hay que poner empeño y constancia... y la paciencia que no era para nada una de mis virtudes... he ido aprendiendo a valorarla con la práctica de los semilleros... hasta en eso son buenos los cactus... ayudan a mejorar el caracter de las personas ;)

    Ta mañana :happy:
     
  9. Re: MIS semilleros 2010

    que te como!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: cuando vayan evolucionando ya os lo iré poniendo.. además de ayer para hoy tengo 30 más de los 62 que tenía jajaja! que le ha dado hoy por germinar se ve y que no han parado y todavía siguen xD pero ya paso de mirar xD que ya es tarde y mañana me toca estudiar!!
    un besazo preciosa!:beso: :beso:
     
  10. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: MIS semilleros 2010

    quien dijo que yo era el único capaz de alinear como dios manda jajajaja, quedó demostrado que no (no me gustaba eso de ser el bicho raro jajajaja)
    muy, muy buena siembra!!!! besos milka.
     
  11. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    Re: MIS semilleros 2010

    felicitaciones estan magnificos saludos
     
  12. Re: MIS semilleros 2010

    dont worry ;)
     
  13. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: MIS semilleros 2010

    Como me gusta ver a los peques!!! Estan preciosos, Milka :5-okey:
     
  14. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: MIS semilleros 2010

    Muy guapos, Coraline. Qué ordenaditos los has puesto!
     
  15. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: MIS semilleros 2010

    Comadrita :happy: , ¡¡¡ Q emoción ver a mis ahijaditos !!!

    A pesar del problema q has tenido, la verdad es q los has sabido sacar adelante de maravilla.

    Huyyyy, esos Feros "Baja California " me cortan el hipoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno ya puedes ir preparando las cunitas :smile: :smile:

    :beso: :beso: