1. Hola Amigos Foreros:94-bienvenida: acá estoy nuevamente, si bien todos los días entro al foro para enterarme como va todo , hace mucho que no escribo.
    Como veo que nadie pone fotos de los avances de sus semilleros decidí hacerlo yo, espero que alguien más tome la iniciativa ya que ME ENCANTAN y supongo a a ustedes también:corazondando:

    Acá están mis pequeñines producto de las semillas que tan amablemente me regalara una forera:

    20-05 Wigginsia
    [​IMG]

    27-08

    [​IMG]

    [​IMG]


    20-05 M.Prolifera
    [​IMG]


    27-08
    [​IMG]

    [​IMG]

    20-05 G.Mihanovich, estos son un punto aparte:les ha nacido musgo ,trébol y esa mancha roja que ni idea:17nuse: que pueda ser, igualmente parecen estár bien pero por las dudas los tengo que curar, Y ni una espina a la vista.
    [​IMG]


    27-08

    [​IMG]

    [​IMG]


    Estas son semilleros de suculentas,:icon_redface: no me acuerdo el nombre(para que los veas Maru-B que me preguntabas por ellas)
    20-05
    [​IMG]

    27-08
    [​IMG]

    Eso fue todo por ahora.
    Espero lleguemos con bien a la primavera que ya aserca :sol-brillante:, saludos a todos:adios:
     
  2. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Espectaculares esos semilleros carito!!! _clap__by_LeoLeonardo.gif _clap__by_Droneguard.gif
    Yo estoy deseando ya que se vaya el frio porque mis semilleros están sufriendo varias pérdidas con estas temperaturas!!! Saludetes!!!
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    que bonitos los bebés!!!!!!!!!!!si crecieron así con los fríos que han hecho, en primavera pegan el estirón, muy bueno!!!!
     
  4. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Caro

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: felicitaciones por estos semilleros !!!!!!

    Se los ve fabulosos!!!!

    Cariños
    Viviana
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Caritoooooooooo :eyey: :eyey: :eyey: tanto tiempo sin leerte, que bueno que sabemos de vos!!!!!!!!! :sirena: :sirena:
    Estan hermosos esos semis!!!!!! y las sucus son Anacampseros Rufescens!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellezas esos peques!!!!!

    Yo tengo la intension de sacarle fotos a mis semis, pero hay tuve un dia movidito!!! y no he podido sacarle ni una sola fotis, y ahora que veo los tuyos, me acorde que iba a hacer eso :icon_redface: :meparto: :meparto:
    Ya mismo pongo manos a la obra!!!

    Saludos y me da gusto que tengamos noticias tuyas!! ya se te extrañaba!!! :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:
     
  6. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Felicitaciones!!!!!!!!!

    Yo tengo una cuenta regresiva para comenzar a sembrar!!!!!
     
  7. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    CARITO, con que rapidez han crecido, es impresionante, y como dice CRIS, si ha sido así con el frio, cuando lleguen los calorcitos pagarán un buen estirón, están maravillosos todos!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo tengo dos semilleritos, desde hace casi un año y no han progresado casi nada, no sé porque, pero me gustaría verlos como a los tuyos.

    FELICITACIONES!!!!!!!!!


    :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Gracias Simontt! yo los tengo adentro de casa en la cocina;) Por suerte para mi tengo lugar(por ahora!!):beso:
    Eso espero Cris, que se pongan grandotes:smile: :smile: (me falta mostrarte las palitas de epis del reparto anterior que ya enraizaron superbien:5-okey:)
    :beso:
    Gracias por las Felicitaciones Viviana, me tienen re contenta! Besos:beso:
     
  9. Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Maru!!!!! gracias por la info del nombre!!! espero tus fotitos, un abrazo:abrazote:
    Andreapv gracias! es super lindo verlos crecer!
    Gracias Mariana!! Por ahí tenga que ver con la temperatura del lugar donde están, y aparte son unos sobrevivientes porque tuvieron que soportar que mi sobrina los volteara y por consiguiente que los tuviera que replantar uno por uno:icon_evil:, son las fabulosas semillas de Tesi
    Gracias por pasar!!
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    De nada Carito!!! :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Felicidades Carito!!!!!!!!

    esos bebés están hermosos!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Me encantaron tus semilleros. Se ve que tenes muy buena mano porque yo tambien tengo un semillero desde hace como un año y no han crecido como los tuyos!!!
    En cuanto a que son mis "fabulosas semillas"...................
    :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    Gracias por recordarme!!!!!

    :beso: :beso: :beso: :razz:
     
  13. Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Que lindos bebés Carito!!!
    Felicitaciones y que bueno leerte de nuevo.

    Suerte con tus pequeños!!!

    :beso:
    Mar
     
  14. Re: pequelandia...(mis semilleros)

    Alicia Gracias por leerme!!! saludos:beso:
    Tesi, como no recordarte si fuiste super generosa conmigo!!!!Que bueno saber de vos nuevamente, te cuento que hoy trasplante las semillas de bulbosas que me mandaste, ya son mini bulbitos y me tienen fascinada!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: MUCHAS GRACIAS:ojoscorazon:
    Gracias Mar! llega el calor y vamos reapareciendo :jardinero:
     
  15. Re: pequelandia...(mis semilleros)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Buenísimo Carito!!!
    Yo tengo algunos sobrevivientes en mis semilleros del verano pasado, pero tuve muchas bajas :( . Y ya empecé a hacer nuevos, y están germinando :smile: , la idea es que lleguen al invierno un poco más grandes y con más posibilidades de sobrevivir :5-okey: .

    Uno de los semilleros que hice ahora es de Bulbine frutescens, de semillas de Tesi:beso: , son esos mini bulbitos de los que hablás vos?
    :beso: :beso: