Mis suculentas de El Ejido

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por pequeña cactus, 16/3/09.

1. pequeña cactus

pequeña cactus Im Tal der Kakteen

Re: Mis sucus de El Ejido

Muchísimas gracias, Bruma.
    Los copié todos y los voy comprobando poco a poco, pero por ahora están todos bien, eres una máquina :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Si nadie los corrije será porque están bien, no ;) ?
    Pues esos han sido los últimos por ahora, que no han sido pocos :11risotada: :11risotada: , que tengo una liada en el porche con los transplantes :11risotada: :11risotada:

:beso:

2. Paloma c

Paloma c

Estoy liada y me paso poco por aqui , ¿¿el agave podria ser el potatorum??

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pués yo creo que no todos están bien, fíjate el que te dice Paloma que es el 2 de la segunda tanda que me parece que es el que lla te dice, agave potatorum.
    Que no los corrijan no tiene porque significar que estén bien :-? , además de algunos ni te he dicho los nombres porque no los sé identificar.

Me alegra al menos haberte ayudado algo :happy:

Paloma espero que estés mejorcita hija, yo también estoy liadísima :sirena: tenemos una liada por aquí... Pequeña yo también tengo el porche ahora mismo que parece un campo de batalla :meparto:

:beso: ss

4. Re: Mis sucus de El Ejido

pues hay variedades de potatorum. pero parece potatorum. claro que yo no soy fiable

variedades que veo en la red: Kichijokan. compactum, verschaffeltii. saludos peque y bruma