hola, me encanta ver la cantidad que tienes de las que ya he perdido, la perle una de las ultimas, me gusta la cantidad de gasterias que yo ni conocia, el mundo de las plantas alegra el dia
Echeveria Whithe purpusorum - esta casi la pierdo pero .... Echeveria purpusorum Agave bivocornuta Agave victoria reginae Gasteria Armstrongii (nobeljo river ...no gatantizo el nombre )
Aloe suprafoliata tengo estas 3 guapetonas Aloe polyphilla - supongo que con el calor estan durmiendo; Cada una a su manera, una abierta y otra cerrada
Hola a todos, Supongo que para vosotros sera igual o peor, pero aqui en Francia los estamos pasando bastante mal con este colorazo ...... Hasta los arboles se estan secando, pero no nos toca mas remedio que aguantar Tengo la mayoria de mis plantas debajo de unos pinos que estan perdiendo todas sus espinas y casi no se ven los acactus y las sucus.. Al principio se los iba quitando, pero con este sol tan fuerte que lo quema todo, ahora se las dejo esperando que les protejan un poco !!!!
Agave Potatorum cv Shoji raijin, con bastante sed Gasteria Armstrongii v Japan Gasteria Armstrongii Gasteria sin nombre ; de Robin. Es muy bonita
Sí, deja esa pinaza porque sin duda protegerá un poco esas sucus de los rigores del sol, has hecho bien, @caridad Las plantas de Robin son todas una preciosidad. Ahora hace ya tiempo que no han vuelto a poner ninguna en venta, sabes algo?
caray hija, cuantas tienes, al estar tan juntas ni se como les puedes llagar a todas si has de cambiar alguna de lugar, cuanto trabajo, desde luego espera que no haya caida de las agujas de pino luego ya limpiaras, estos dias a mi me pasa con muchas pero lo mios es mas sucio, son las bugambilias las que tapan mis plantas, nunca vi tantas suculentas del mismo grupo, me gusta verlas, en invierno habran cambiado y sera hora de hacer un buen repaso , buen dia Caridad
Gasteria Armstronggi x glomerata...hay mucha diferencia entre las dos, ya veremos como sale el cruze Gasteria FH 30 Gasteria smokey Echeveria Cubic Frost Agave Potatorum