De ésta no tengo imagen de el antes...pero a decir verdad era incluso peor. Compré dos Echeverias que llegaron mal las dos, la otra directamente a la basura...no pude aprovechar ni una hoja, y ésta la planté a ver si revivía y estamos en ello desde hace unos cuatro meses ...me pega que es delicada
Hace tres años estaba así de bonita esta echeveria crenulada, tras una serie de desgracias la pobrecilla se quedó en poco más que un tallo pelao... Recuperándose
hace 5 años agosto 2013 hasta Noviembre del 2014 estuvo bien. En ese invierno una granizada destrozó las hojas... para le verano del 2015 se había repuesto algo...supongo que en ese invierno volvió a caerle otra granizada y la cambié de lugar, en la pared Norte y ahí ha seguido dos años de mal en peor hoy después de echar esas tres hojitas estos meses que la he abonado... Voy a ver si la cambio de sustrato y de sitio
no hay suculentas feas, unas pasan una mala temporada y no siempre están todas del guapo subido, pero feas de esas yo no conozco ninguna, heridas, atropelladas pero en su momento se reponen pues de no ser a si no las tendríamos, pienso yo saludos
Hooooola!!!!!!! qué tal tod@s?????????? Subo alguna suculenta que ya están con flores y otras no pero si muy guapas Ésta está en agua y ha florecido sólo una flor Bueno, más adelante pondré alguna más