mis suculentas soy nueva

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por amatista 7, 18/8/13.

  1. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Hola puse el post en el foro de cactus y me dijero que mejor las fotos aqui que estabais mas especializados en este tipo de plantas como yo no me aclaro mucho las voy a poner y vosotros me decis vale,quitare las que yo considero cactus, un saludo a todos y deciros que con vuestrso post se aprende mucho.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Este esta un poco pachucho me han dicho que puede ser falta de sol que pensais?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno espero salgan bien las fotos ya me decis algo, y si sabeis los nombres entre los que me han dicho en el foro de cactus y aqui pues las voy conociendo por su nombre aunque algunos son muy dificiles de aprender jajja.
     
  2. Castiel

    Castiel

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    San Luis Potosì
    Hola amatista 7, a ver si te puedo ayudar un poquito.

    3.-Pachypodium lamerei
    5.-aloe variegata
    7.-delosperma lehmannii
    8.- haworthia fasciata
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Algunas se ven faltas de sol, sobre todo la 2 (Opuntia monacantha monstruosa). Dales más sol pero poco a poco.
     
  4. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Gracias por vuestro consejo, la verdad es que la 2 en concreto la tengo en el interior y si esta creciendo de una forma muy extraña, la pondre a ratitos al sol, un saludo.
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Y asi rápidito y a la pasada tienes algún Sedum, entre ellos el nussbaumerianum, Delosperma lehmannii, Euphorbias, Crassulas, Gasteria, etc.
    Mi saludo