Mis Suculentas y otras

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Carolina, 19/7/14.

1. Carolina

Carolina

Hola Frex, la verdad no le doy ningún cuidado especial, es más está afuera pero bajo un mesón ahora por el invierno, esa foto creó que es de Abril.

Si te gustó ese espera a ver el de mi madre ella lo tiene afuera todo el año y ni lo mueve para las lluvias

:beso:

2. Carolina

Carolina

Ufff tenía botado el hilo, así que a ponerme al día

10. Huernia sp.

11.Adromischus Cristata

12. Adromischus Coopery

3. Hola Carolina, que plantas tan bonitas tienes,:ojoscorazon: a mi también me gustan los cactus y las suculentas, parece que a los que nos gustan los Platycerium, también nos gustan los cactus, las suculentas y las orquídeas, je,je,je.

4. Carolina

Carolina

Si te contará de todo lo que tengo a eso le sumo las bulbosas, este hilo lo he tenido medio botado ya me pondré al día mi colección sigue creciendo así que hay mucho para mostrar, espero tener tiempo y poder arreglar mi cámara y subir las fotos de mis bebés

5. Hola Carolina: todas tus suculentas estan hermosas, los que amamos a las plantas quicieramos tener de todo, así me pasa a mi sólo que por falta de espacio me detengo,:roll::roll:pero no siempre me resisto a comprarme alguna:icon_redface::icon_redface: felicidades y saludos:okey:

6. Carolina

Carolina

Créeme que donde vivo ahora tengo poco espacio pero ordenando todo puedo tener esta gran colección y ahora e incursionado en los semilleros, ahora tengo lithops y unos cactus además de adenium, pasifloras y muchas otras especies y hoy probaré con esporas de unos Platycerium

7. Hola Carolina.

Muy hermosos tus bebés y me gustaría que me contaras tu experiencia con esporas ,me encantaría saber cómo trabajar porque soy nula en conocimientos prácticos y científicos y desgraciadamente mis hijos no me ayudan mucho ya que estoy atrasada en tecnología Mr. Google , dicen ellos.

Gracias de antemano.

8. Carolina

Carolina

Mira la verdad estoy recién iniciando y ahora estoy esperando a Gervasio me resulta o no, si quieres pásate por hilo de Platycerium y si lo lees puedes saber todo lo necesario además son todos muy buena gente y responden todas las dudas de los principiantes como nosotras