Gracias, abajo os enseño algunas más, aunque la pata de elefante no sé si esta bien encuadrada en suculentas.
Si, es un Aeonium arboreum var. atropurpurea y Aeonium arboreum 'Schwarzkopf'. Yo le llamo siempre viva arbórea, jeje. Saludos
Muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros, a seguir cuidandolas que ya se ve que se te dan genial.
Preciosas, el primer aeonium alucinante...hasta te puede hacer un apaño como árbol de navidad . En serio, son muy bonitas
Hola a todos, hoy os subo una foto de un Kalanchoe daigremontiana y otra sucluenta que no sé a que especie pertenece pero que es bastante chula, ahora está sin flor pero hace poco ha tenido y en gran cantidad formando pomos de florecillas rosas con un olor a miel. Si alguien sabe de que especie se trata que me lo haga saber si no es mucha molestia. Gracias y saludos y esta es la que no sé
Cuando he visto la segunda he pensando en mi crassula falcata pero es bastante distinta. Por si te sirve de pista... Seguro que algún experto le pone nombre. Perdido en el sustrato, Vroooo