Mis técnicas de jardinería en macetas

Tema en 'Cultivo de plantas en maceta' comenzado por rocio-b, 1/5/08.

  1. *María*

    *María*

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Hola Rocío!!
    Realmente quiero felicitarte por este hilo!!!:52aleluya: Me lo leí todo de corrido y aprendí un montón. Justamente estoy pensando en comprar algunas plantas todas tus enseñanzas me vienen como anillo al dedo ya que no encontraba algo para los que recien empiezan como yo, claro y sencillo.
    Te animo a que sigas escribiendo y enseñándonos cosas tan útiles. Muchas, pero muchas gracias por ser tan generosa y compartir tus conocimientos!!
    Besos, :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Muchas gracias Rocio por todo lo que nos estas enseñando.He empezado a leer este hilo y seguro que me viene de perlas para cuando empiece con mi terraza.
    Muchas gracias.Enseguida lo guardo en mis favoritos
     
  3. Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    WOOOWWW :bravo: :adorando: Mis felicitaciones a ti Rocio y a todos los forer@s que aportaron sus experiencias con las plantas. Me sirven mucho sus concejos, ya q soy una inexperta y me he mandado mis grandes macanas... Gracias por ayudarnos, y enseñarnos a cuidar a nuestras plantitas!
    Un abrazo grande!!

    :smile:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Hola amig@s:
    Hace tiempo que no pasaba por aquí, como siempre, falta de tiempo y muchas obligaciones.
    Me pondré a trabajar nuevamente, que en otoño hay muchas tareas de jardinería que hacer :5-okey:
     
  5. Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Hola Rocio,
    que bueno verte por aquí , todos vamos y venimos ,,,,,
    :beso:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Buenas, vuelvo a retomar este hilo, porque en tiempo de acercamiento a la primavera, considero que puede ser práctico.
    Os dejo un video que hice el otro día para la Asociación de Fuchsias, pero sirve igual para todas las plantas.

     
  7. Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    :52aleluya: rocio muchas gracias por eneseñarlo, como siempre muy instructivo
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    ya estoy pensando nombres para la nueva artista del foro: Rocio the fuchsia gardener:5-okey: .....bueno otro Rocio la jardinera alegre:5-okey: buenooooo pero que buenoooo que te has animado a poner el video....ahora ya estas mas cerca del programa de tv que te comentabamos hace un tiempito atras....te animas? solamente vas a tener que hacer un poco de humor en el medio (no tan seria jamia)! y voy yo de manager !:13mellado:
    Excelente Rocio, y gracias por mostrarlo, hasta me estan dando ganas de meterle manos a la fuchsiamania:beso:
     
  9. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Gracias Rocio, el video es muy ilustrativo. Habria que hacer otro con los estandar de fucsia (el otro dia casi me cargo una) porque son mas delicados.
     
  10. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Genial Rocío :5-okey:

    Me parece admirable las molestias que os tomais algunos foreros para enseñar la los demás.
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Juzo:

    Cómo sigamos con el pitorreo, no cuelgo ninguno más,:icon_redface: que este y los que hay en mi blog son propiedad de la AEF :twisted:

    ¿Porqué, desde mi costillo a mi perro, pasando por las colegas, os ofrecéis de manager :icon_rolleyes: ?

    Soco:

    Tengo varios proyectos de standar este año, cuando haya que cambiarlo, lo haré :5-okey: no tardará mucho, porque van disparados.

    Celna, Aficionada:

    No me cuesta nada mostrar cositas que otros me han ido enseñando y que considero útiles.
    En mi blog hay bastante más información, lo voy recopilando allí porque de lo contrario queda dispersa por los distintos lugares del foro.
    Gracias por valorar mi trabajo :52aleluya:
     
  12. Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Rocio, sos genial!!!!
    Gracias guapa, :beso:
     
  13. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Rocio, gracias! eres increíble, cómo no vas a tener esa hermosura de patio con lo organizada que eres? No he podido evitar sonreirme mientras veía
    tu vídeo, todo en su sitio el recipiente con la tierra mezclada con la proporción justa, los diversos botes con sustancias, tu pala... tus guantes!!! Yo que perdí hace tiempo mi pala y me apaño con una cuchara que la mayoría de veces me vuelvo loca buscando porque se me queda enterrada en la tierra... que cuando hago mis arreglos tengo que estar una semana escondiendo las manos en los bolsillos de cómo se me quedan las uñas...y que , enfin después de todo el proceso acabo con tierra hasta dentro de los calcetines :11risotada: Ay!.. me ha encantado! ...cuánto camino me queda todavía! :beso:
     
  14. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    ahhh, pero a que ni Pepe ni el cachorrini hablan ingles:13mellado: ???? tonz quien te puede llevar a Hollywood a recibir el proximo Oscar soy yo:meparto:
    move over Penelope que ahi llega Rocio!:52aleluya: :52aleluya::beso:
     
  15. Re: Mis Técnicas de jardinería en macetas.

    Mira que lo pensé cuando os lei esta mañana. ¡Juzo ya se ve en la meca del cine con Rocio! :meparto: :meparto:

    Rocio, gracias por dejarnos disfrutar de tus trabajos y artes. ;)