Mis temas en el foro sobre cactus: semilleros, mis flores, etc.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 24/11/10.

  1. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    uy.. este post va a ser largo.. jajaja ya después iré añadiéndolo a sus respectivos apartados..

    Bueno lo primero.. me he tomado unas "mini" "vacaciones" jajaj mini porque desde el 20 que no hago nada jajajajaja y vacaciones porque he desconectado de todo un poco la verdad.. pero siempre viene bien pa volver con todas las pilas cargadas!!

    Hoy ha sido el día de reyes! y mirad qué cosa más chula me han regalado, jajaja me encanta!

    Se llama USB GreenHouse es un mini invernadero con forma dde huevo para hacer germinar semillicas... jajajaja
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    La luz es roja y azul, yy se enciende al conectarse un usb.. la verdad que útil en el sentido de que no tengo que encender otra lucecita más! jajaja
    Pero lo mejor no ha sido esto, jajaja! ha sido lo que ha hecho mi padre después... sabe que quiero tener rebutias y gymnocalycium mihanovichii (y la e. subdenudata que no la ha encontrado, jaja) desde semilla, asi que, sin decirle nada se ha metido en ebay y me ha comprado 10 semillas de cada!! VAYA ILUSION ME HA HECHO! ahora sólo me queda esperar a que lleguen para comenzar con la siembra, jajaja

    Bueno.. y de paso ya pongo unas foticos de cómo andan mis bebotes! jajaja
    Esto son dos de mis frutos, en persona se ven más rojos.. pero bueno sé que todavía les queda muuuuuuuuuuucho para formarse.. asi que.. sólo os pongo la minievolución jajaja
    [​IMG]
    Bueno mi mammi floreada. aunque no le he sacado fotos a todas las flores, aquí podeis apreciar todas las que han cerrado ya jajaja y también los capullitos que están por salir, jejeje
    [​IMG]

    Cicatrices en los bebés que empiezan a curarse... hay fotos imposibles de realizar porque no salen bien... jajaja
    [​IMG]
    La de abajo tiene como un pedazo de bocado metio en todo el lateral que se mete muchísimo pa dentro.. una penica que me da...

    Y bueno.. ahora tocan los bebés bonitos!! jajaja
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Y ahora mi gran duda... un astrophytum.. se empezó a rajar por la base... (el día 20 de diciembre fue cuando me di cuenta.. pensando que era una cicatriz de las piedras cómo muchas otras... pero era una fisura muy pequeñita.. se empezó a poner marron al rededor de la apertura y pensando que se podía pudrir por alguna infección le heché el triple acción... y después me tomé mis vacaciones.. hoy lo volví a mirar y anda así..
    ¿qué podría ser? alguien tiene idea? qué debo de hacer?
    GRACIAS
    [​IMG]

    Bueno os dejo ya que teneis que estar hartos de mi jajajajaja! GRACIAS POR LEERME Y AGUANTARME!!

    PD: encontré una forma de hacerte uno más barato... jajaja http://www.metacafe.com/watch/795228/cool_usb_greenhouse_for_less_than_10/
     
  2. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    que buen regalooooooo!
    quiero uno jajaaja donde lo compro? :razz:
    lindas las flores de la mammi y los bebes,
    aunque cuando los replicaste, no estan muy muy juntos?
     
  3. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    eran mas peque dande xDD que no veas cuándo les da por dar el estirón.. se ponen a crecer los.. H**** de P**** jajajaja y no paran.. jajaj sobre todo los noto por los más grandotes de tamaño xD que dentro de nada les harán sombra a los más nuevos jajaja
    http://cgi.ebay.com/USB-Powered-Min...558?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c18622d26
    te viene con semillas de caléndula.. pero como que se las he hechao a mi madre en una maceta.. y si germinan que germinen.. pero yo quiero a mis semiiiis que vendrán de caminooo algún día! jajajaja
     
  4. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Anda, pero si creí q estabas perdida :11risotada: :11risotada:

    Q regalo más chuliiii :5-okey:

    Esos si q fueron reyessssssssssssss yo me quiero pedir unoooo y dosssssss, y ..... mejor no sigo.

    Me alegro por ti.

    Tienes los bebés preciosos, q les echas en el biberón para q crezcan tanto???? :11risotada: ...:55burla: ...... :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  5. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    anda que no os queda nada pa deshaceros de mí! qué soy mu pesá y os quiero mucho asi que os toca aguantarme! jajajaja
    No sé cuánto le costó a mi hermano, pero me ha encantado el regalo! (y mira que también me trageron un bolso y un marco digital que no paro de mirar).. pero es una tontería tan grande el mini invernadero por usb.. que me ha gustado tantisimo por la sencillez.. no sé! ME ENCANTA!!

    En el bibi no les hecho nada, de hecho he perdido muchísimos desde la última vez que os hablé por aquí cerca de 20.. pero supongo que es la ley de la vida.. entre los bebés que no soportaron el daño de las piedras con algo verde, a las que no han sido más fuerte que las de alrededor! jajaja mi novio dice que las que salgan de ese semillero van a aguantar lo que sea, jajaja dice que les tengo puestos en una competencia extrema al estar tan pegados.. pero es que cuando eran pequeñitos no estaban tan pegados.. ES QUE CRECEN MUCHO! jajajajaja:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Espectacular ese aparato!!!
    Y muy lindos tus bebés y flores Cora!!!:52aleluya:
    :beso:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Coraline te hemos extrañado!!!!!!!!!!!!!!!!que bueno tenerte de vuelta y con bebés hermosos y aparatos novedosos:beso:
     
  8. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    carooo y crisss!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    ay perdón por estar tanto tiempo fuera!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    el aparato sigo diciendo que será una tontería! pero tengo unas ganas de que me lleguen las semillas.. y si tubiera de la e. subdenudata ya sería el remate, de mis deseados creciendo en mi regalo de reyes, jajaja!

    los bebés la verdad que me sorprendo muchísimo porque hay algunos que como sigan así van a hechar a los demás del semillero, incluso mi cuñada al ver algunos me ha dicho.. ¿no sería mejor dejarlo en un petit ya solo y que desarrolle raíces cómo un cosaco? jajajaja
     
  9. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    no conseguiste el Astrophytum ornatum?
    yo lo compre en unas de esas macetitas mini chiquitas que vienen
    tengo 2 :razz:
     
  10. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    pues tengo uno que no sé exactamente que es ya que en internet viene etiquetado de varias maneras, es el otro astrophytum que tengo que no es la asteria jajaja

    Pero de momento mis cactus grandes los voy a dejar así.. voy a ver crecer a los bebés que ya tengo y a los que vienen de camino! jejeje y de momento me paro porque no tengo ni sitio ni espacio para afrontar todo lo que me viene encima con los semilleros jajajajaja
     
  11. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    jajaaj a mi me esta pasando lo mismo, pero como mi tia tiene tantas plantas en la casa, entonces no me puede decir nada porque tengo muchos cactus!!! :meparto: :meparto:

    y el astro que me decis no es el mismo, yo decía el que tienes en tus deseados!!!


    Besos coraaaaaaa :icon_biggrin:
     
  12. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    aah yaa!! pero tengo *congelada* la lista xD por espacio xD jajaja asi que algún día dan.. algún día jajaja
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    HOLA CORA, Que lindo aparativo ese del germinador, quiero uno :meparto:, se ve bien cool.

    Que bueno que te tomaras un descanzo siempre hace falta.

    Linda la mammi se ve bien recuperada, lindas flores.

    Sobre los semilleros esperono tengas mas problemas, esa rajadita que mencionas no podria ser por exceso de humedad??? Yo tengo un lithops baby que se pico, pero por el momento no ha avanzado la herida. Cosas de semilelros.

    Suerte con las semillas nuevas que te regalo tu papi.

    SALUDOS :beso:
     
  14. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    gracias betuch! :icon_biggrin:
    el aparatito tengo unas ganas de estrenarlo.. que no puedo con mi vida, jajajaj
    la mammi está como una campeona otra corona me está hechando jajajja
    Lo de la rajada no lo entiendo.. la tierra está seca y además está super porosa por lo que en la superficie no retiene mucha agua.. de ahí que lo de por exceso de humedad me ha dejado loca, jaja porque si no lo tendría más de una, no? ains.. no sé..

    a ver cómo evolucionan!!

    PD: que ganas que lleguen las semiiiis que ganas de empezar a usar mi germinadoooor jajajaajajajaj
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Seco??? mmm... entonces esta rraro el caso. Algun bichito?? Ya vez que luego hacen de las suyas para entrar a los semilleros.

    Que bueno lo de la mammi, entonces esta mas que bien. De mis cactus ninguno en flor solo la mammi prolifera, pero tiempo al tiempo.

    Estaremos esperando al estreno del germinador :11risotada: