Mis temas en el foro sobre cactus: semilleros, mis flores, etc.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 24/11/10.

  1. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    que ya tienen 3 meses las asterias jajaja! y la primera que se ve después del número que hay dentro!aunque los que sembré en octubre que son los pinchuditos.. tienen 2 y mira cómo están, jajaja
    Tengo 61 de entre septiembre y octubre y 79 desde el 22 de noviembre jajaja en tottal 140 en uno y 30 en otro (de los nuevos 109 de 120!!!!)
    Los del tapper cuadradito son los ¿mismos? se parecen muchos a los astrophytum asterias al nacer, pero la semilla y la plántuula al germina es muchisimo más pequeña.. asi que a saber qué será xD pero tuve que cambiar las semillas de tupper.. porque la tapa está muy cerca de la tierra.. y hay algunos muy altos que se me han doblado por crecer mucho en poco tiempo.. y estaban doblados :S y cómo estos son peques y redonditos.. ahí se quedan xD
    Los primeros que germinaron el 22 ya empiezan a salirle cosillas del ápice! ayy! qué me gusta verlos crecer jajajaja:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    gracias dandegoo!!! crecen solitos.. jajaja procuro no tocarlos mucho xD solo los miro ;_ que me tienen enamoraditaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    pd: el que estáa debajo del letrero del semillero grande es ese.. extraño inquilino jajaja
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Tantos numeros me han dejado :97chiribitas: :meparto:

    Me alegra que tengas buenos resultados con los semilleros.
     
  5. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    dejemos que sigan creciendo xD a ver qué pasa! desde luego la asteria que tengo puesta al lao del cartelito ya tiene dueña eh xD (mi cuñada) que está como loca por una xD y yo ya le he dicho que no se la compre que espere que se la regalo yo jajaja lo que pasa es que es un deseado.. a ver qué hacemos jajaja que todavía le queda muuucho jajaja
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Pues dile a tu cuñada que se tendra que aguantar muuucho :11risotada:, asi que a esperar.

    Yo quiero comprarme otro asterias, para tener dos y asi poder obtener semillas en un futuro, lo malo que el mio nada que quiere florecer aun, y eso que ya esta grandecito. :icon_rolleyes:
     
  7. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Coraline, paso a contarte que no he leído tu post por falta de tiempo...pero ya me voy a desquitar!!!:11risotada:
    besos!!!
     
  8. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    no te preocupes alicia! aquí está pa leerlo cuando quieras.. solo espero que no te aburras :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    ya lo ví!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    tus cactus, florcitas y semilleros :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pero sobre todo el entusiasmo!!!!!!!!
    Felicidades Coraline!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    muchisimas gracias alicia! yo sólo les trasmito a ellos vuestra sabiduría! a si que en parte!!! el esfuerzo y entusiasmo también es vuestro :icon_biggrin::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    os recuerdo que sigo teniendo cactus sin identificar! si hay algún alma caritativa que diga.. anda coño pero ese es.. X!
    de momento se llaman "X bonito" (Gymno bonito, mammillaria bonita, y el que no tiene ni especie.. el más bonito de todos) aunque sé que les gusta tener esos nombres.. me han comunicado recientemente que les gustaría saber de sus antepasados para poder honrarles esta primavera con muchas flores
    jajajajajajajajajaja
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    SALUDOS CORA :beso:.
    Por cierto contagiado de tu entusiasmo con los semilleros, ayer cheque el mio de ariocarpus y los dos ya tienen sus primeros brazitos o como se le llame a los bracitos que dan :11risotada:
     
  13. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    jajajaja wiiii!! :icon_biggrin: felicidades betuuuuuch!! :icon_biggrin:
    a los mios nuevos, ya se le ven "pelitos" están entrando en la adolescencia ya.. tengo que dejarles crecer y ser felices, jajajajajajajajajaja
    empieza a distinguirse algo en el supuesto ápice de las plántulas!! super way.. pero hace un par de dias solo lo tenian 2 o 3 y ahora casi todos, menos los ultimos en nacer! XD por cierto creo que tengo una variegada que va a morir en 0'2 xD porque no tengo nada con qué injertarla ;_ jajaja
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Que bien por esos adolecentes :11risotada:. Mientras no muera el variegado hay que buscar un pie, pero a caso los variegados pueden vivir por ellos mismos???

    Tu gymno bonito, estuve mirando la net y busque varios parecidos, entre ellos el movillei, el caminanthum, pero siempre sale algo que luego quita las espectativas :icon_rolleyes:
     
  15. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Fíjate Cora que yo ahora mismo toy sufriendo con mis semis :( llevamos 4 días seguidos de lluvias y el porcentaje de humedad ambiental es casi del 100% Yo los tengo afuera, pero cubiertos... y ya creo que tengo que ver cómo los acomodo dentro, porque si las lluvias persisten temo que los podría perder a causa de pudrición :desconsolado:

    Veré cómo se da el fin de semana para tomar medidas.
    Suerte con los tuyos, hasta ahora van divinamente :ojoscorazon:

    Saludos :beso: