Mis temas en el foro sobre cactus: semilleros, mis flores, etc.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 24/11/10.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    BUENAS NOCHES CORA. Como ha estado la mammi quemadita??? alguna noticia buena??? Y los semilleros???

    Ayer domingo me hice un semilleros de turbinicarpus mix.

    :beso:
     
  2. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Bueno, mi mammi me ha dado media coronita de flored,actualizado hoy. Se que la mammi anda bien de las quemaduras..porque hoy madre al ver las flores, vio la parte quemada.. y toco.. se llevo en el dedo clavada una parte sequita.. pero debajo esta bien verde sin marcas!!solo que esa parte ya no son mammillas, son medio mammillas ya que solo esta bien la base :smile:

    los semilleros, estan preciosos!!ya pondre fotos mañana despues de quitarle las piedras, hay muchos que he perdido por pudricion, la ultima baja hoy de una plantula que era unica. Hay algunos blanditos asi que evitare regar y los pondre al calentito.. a ver que pasa!!deseame suerte,jeje.
    Buenas noches y hasta mañana :smile:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Ufff que bien que todo anda bien con la mammi, eso si, ya sin espinitas de esas mamillas pero luego se pierde y ni te acordaras.

    Pues espero que con los semilleros no haya mas bajas, que cuesta mantenerlos como para que de la nada se pierdan.

    Buenas noches :beso:
     
  4. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    hombre ahora mismo ese huequito que ha dejado mi madre en plano centro.. me asusta, jaja porque está en medio justo de todo, pero al menos me he tranquilizado al saber que la piel de abajo de la quemadura está verde y sin ningun rasguño :icon_biggrin:
    algunaa que otra baja si estoy teniendo.. :s veremos a ver como evolucionan!
    gracias betuch!:beso:
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Guapa, por dónde estabas :escondido: :escondido: :merevuelco: :topsecret:
     
  6. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    de exámenes.. y pa lo que ma servio :(
     
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Espero que todo salga bien con los estudios, MUCHA SUERTE. :5-okey:
     
  8. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    digamos que tengo que ir a una revisión porque todavía no soy licenciada ;_
     
  9. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    HOLA CORA, como estas, tu hilo se ha hido atrasito por lo que intuyo que estas ocupada. :beso:

    Y como va la revision esa?? Osea, que eres pasante aun??? YO soy pasante de Ing quimico en procesos industriales, asi que falta el titulo :11risotada:

    EDITO:

    Ya lei en otro hilo la gran noticia y que responde a la pregunta que te hice arribita:

    FELICIDADES :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

    Me alegra por ello. :beso:
     
  10. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    muchisimas gracias betuch!!!! no veas qué feliz estoy!!! fue dificil! pero lo conseguí! :icon_biggrin:

    a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo, me pongo a actualizar algo, porque he tenido pérdidas en bebés, nuevas floresy demás jejeje!
     
  11. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    HOLA CORA, que bueno que ya todo paso, no veo el dia que me llegue a mi mi dia del juicio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: digo de la titulacion, es mi mero miedo :(

    Esperamos esas actualizaciones :beso:
     
  12. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    Coraaaaaaa
    queremos novedadessssssss :icon_biggrin:
     
  13. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    oy.. qué malas fechas.. entre que paro poco por casa.. y que sigo celebrando mi licenciatura.. xD estoy perdidísima y lo siento..

    ya vereis las novedades.. a ver si mañana entre pintarme las uñas y peinarme, consigo sacar algo de tiempo para hacerle fotos a los bebés.. que la mayoría estan super guapos.. hay otros con señales de las piedras que tenían ¿algas/moho/liquenes/yo que coño sé...? y tengo a un astrophytum que la base se le hizo una raja.. no sé por qué.. pero a ver en qué evoluciona, de momento está duro y la herida también...

    mañana si puedo, le saco foto y os la enseño!! y por si no vuelvo...

    FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  14. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    HOLA CORA.

    Te deseo un FELIZ AÑO 2011, lleno de bendiciones y buenos deseos, entre ellos pues ya sabes muchas plantitas :11risotada:

    Y aun estoy en 30 de diciembre :meparto:

    :beso:
     
  15. Re: Todo sobre mí... Mis cactus, mis semilleros, mis flores...

    te esperamos Cora, feliz año para vos y los tuyos, que empieces de 10 !