Mis terrazas en mi ático de Cádiz

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Casines, 19/2/20.

1. Casines

Casines

Gracias. De momento están geniales en la jardinera. Leí acerca de la poda en Internet y parece q se puede hacer sin problema.

2. Casines

Casines

Buenos días. Estoy notando que uno de los Goldcrest está perdiendo frondosidad, el de la derecha . Huele bien, está verde pero noto más huecos entre ramas. No sé si será del viento... Sus riegos son normales, le miró la humedad del sustrato. La tierra es la adecuada y tiene abajo una capa de piedras y drenaje. El caso es que el de la izquierda estás genial. A ver qué opináis.

Recién plantados

Actualmente

3. Casines

Casines

Bueno ya he acabado de fabricar e instalar la ducha de exterior en mi terraza. Qué tipo de plantas puedo colgar en ella? Me gustaría darle un toque tropical. Está orientada al sur y es sol pleno todo el día

4. ohhhh!!!!!!!!!! :ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua: qué preciosidades

Yo tengo 3 acer, dos plantados en tierra (ya árbol) y otro en maceta... en bonsai no me atrevo

Hola, si no lo tiene ya, dale a la madera tratamiento para que resista bien al exterior.

5. Casines

Casines

Sí claro, le dí un Lasur.