Estará bien la xero así, solo que esa planta se orientará hacia la luz y las hojas que crezcan se orientarán hacia arriba de forma natural. Quedará rara, yo creo que es mejor ponerla plana tal como la ha situado Floreta, solo ir con cuidado que no se le quede agua acumulada y seguro que te irá la mar de bien. Síii se ven mejor las hojas nuevas de la stellifera agua sin miedo ya, y más ahora que empezarán a subir las temperaturas. A veces los hijos que hacen por abajo las tillandsias, los que no salen desde la parte de arriba una vez que florecen son más débiles. Nada que ver el crecimiento con los otros.
Está sujeta con el alambre que estabiliza el corcho a la barandilla. Imposible tener una tillandsia apoyada en esas condiciones.
La tienes de expo. Las mías sufren mucho más mi dejadez y las hojas son más finas. Menos mal que me dí cuenta de lo que las puede quemar el viento frio y seco de invierno
La Xero posada. Está horizontal aunque no lo parezca, efecto óptico. Y la Kolbii scaposa cogiendo colorcillo.
Por curiosidad...tienes humidificador cerca de las tillis? O tienes pensado ponerlo? Es que no tengo muy claro...cómo de bien les podría ir en tus condiciones. Si no lo tubieras quizá @Crisf o @manugardener me podrían sacar de las dudas.
Desde hace medio año, antes tenía uno más pequeño pero pasó a mejor vida. Ahora lo pongo poco, lo tengo sobre todo para verano. Es que tengo las tillandsias desde hace poco, pero conviven con violetas africanas, fittonias, calatheas, marantas y varias bromelias más. Vamos, que lo del pulverizador ya era rutina antes de las tillis.
Jajaja! Pues entonces vigila los riegos Estupendo! A ver que nos dicen tus progresos. Estoy muy interesada...cda cuanto lo pones?