Mis tillandsias.

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por Nuria5, 13/9/19.

1. Lo que me ha traído Papa Noel... a través de un amigo agricultor. Que cuando quiera más se lo diga! :52aleluya:
    Y otro tanto en remojo. Ahora a currar limpiandolas. Estoy encantada.

2. Repetido

3. manugardener

manugardener

Q bonitos! :52aleluya:

4. Crisf

Crisf

Qué bonitos Nuria!!, es premonitorio por eso de que necesites más :11risotada:.
    Para mi gusto cuanto más natural parezca el montaje mejor.

5. Me voy a hacer regalazo reyes. Y les tengo que buscar casita! :meparto:
    Estoy limpiandolos. Ya pondré foto.

6. Crisf

Crisf

:11risotada: :meparto: Si antes lo digo! :52aleluya::52aleluya:

7. Eres una bruja! :okey:

8. Floreta

Floreta

Madre mía...lo que me he perdido!!!:sorprendido:
    Espera que me ponga al día!:icon_biggrin:
    Como mola!:52aleluya:

9. Han llegado los reyes con adelanto! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sigo currando con las cepas de vid, menudo trabajo limpiarlas. Traje tres y las tengo casi finalizadas. A ver que invento para colocarlas mientras tanto. Propósito de año nuevo: No comprar más plantas, que no cabemos ya en casa! :53silbando::53silbando:

10. manugardener

manugardener

Divinas Nuria! :ojoscorazon::52aleluya:

11. Gracias, Manu. He hecho los deberes, mirado y estudiado por internet y he pedido las que creo que se pueden adaptar a mis condiciones. El tiempo lo dirá.
    A ver si acabo de preparar las cepas, me está costando dejarlas a mi gusto. Y las coloco para que luzcan. Me parecen preciosas todas! :ojoscorazon::ojoscorazon:

12. manugardener

manugardener

Pero estás desescamando la corteza de las vides? Si son ideales para el anclaje!

13. Ya, Manu, pero de primeras no las quiero anclar. Ésto es muy seco, no te haces a la idea de cuanto. Y en verano las voy a tener que bañar, seguro. La mayoría de los días no pasamos de los 25 - 30% de humedad. Con 30 o 35° de temperatura.
    Y además, tengo otras siete cepas! Y la promesa de todas las que quiera si las pido. Ya veremos.

14. Crisf

Crisf

Nuria!! qué buenos Reyes :52aleluya:. Je je veo que alguien se ha cambiado su foto de perfil ;)

Veo por allí una estupendaza ionantha vanhyningii.. y te has animado con Houston?!!, se ven preciosas todas. A disfrutarlas mucho.

15. Las Houston me tienen enamorada desde que las ví. Dos, Houston y Houston Twin. Ha venido con tres varas!
    La Palacea me encanta. Bueno, todas! :meparto:
    A ver si las fotografío y las coloco, estoy liada con las cepas. Por ahora están en una cesta de esas de colgar en la ducha que tenía por ahí, estan al aire y las puedo regar sin problema. He tenido que reubicar las hoyas, un croton y una beucarnea para hacerles sitio. Y mirar en internet cuales necesitan más sol, ahora no da en toda la pared. En fin, entretenimiento para una temporada!