Me parece que voy a empezar a bañarlas de nuevo una vez a la semana, por lo menos a algunas, las veo un poco deshidratadas. Capitata peach, Aeranthos y sobre todo Bergueri, tienen las hojas muy dobladas para dentro. Y Caput medusae y Balbisiana, con unas permanentes de miedo. El antes y el despues. Que os parece? La primera foto es de hace una semana.
Qué ilusión hace ver eso! Eso! las plantas te dicen cuando quieren más agua. Todas las que veas con bulbo o que acumulen mucha agua sacúdelas bien, que siempre hay tiempo a hidratar pero como nos pasemos
Sí, las voy a regar más. Capitata y Stricta tienen las puntas secas y varias tienen las hojas muy dobladas hacia dentro. Estaba pulverizando cada tres días, pero parece que no es suficiente. Ya os contaré.
Nuria con la humedad q nos comentas q tienes yo no dudaria en mojarlas a diario tanto en invierno como en verano. En invierno procurando hacerlo a la hora de mas calor.
Gracias, Manu, eso es lo que estoy haciendo. A las más deshidratadas las estoy dando bañito diario hasta que recuperen. Y a las demás, pulverizacion diaria una leve y una fuerte alternando. A ver que tal va. He hablado con mi amiga, la que me regaló las bergueri y las primeras ionanthas. Y las riega a diario prácticamente, y además varias las tiene en cristal. Eso me tendría que dar pistas....