Hola a todos, ayer recibi de Juan de Granada estos ejemplares, estan magnificos , con un tamaño de fabula y los precios mejor, gracias Juan Estas son las fotos Thelocactus Lophotele unos de mis deseados ,Rebutia Flavystila Gymnocalycium Rosathemum , Gynmocalycium Nataliae Lobivia Zecheri , Lobivia Aurea var. Leucomalla Lobivia Pentlandii var. Hardeniana , Lobivia Cardenasiana Lobivia Lateritia var. Citriflora ,Lobivia Cinnabarina var. Waltrpeilii Y pongo imagen de esta flor de lobivia que tengo sin ID un saludo ch2
dios.. buenisima la adquisión! y preciosa la flor!!!! felicidades! tienes alguno de tus deseados!! ahora a cuidarlos y darles muchooos mimitoos!!
Todos preciosos es lo que tienen los cactus ocupan poco espacio y siempre cabe uno mas o dos otres.............
Se ven unos ejemplares magnificos pero la envidia me corroe cuando veo el Thelocactus Lophothele. Juan de Granada tiene alguna pagina web para poder verle sus cactus. Saludos JM
Hola , si que estoy requetecontento, sobre todo por el thelo Lophothele, tube en mi antigua coleccion 2 ejemplares que llegaron a estar en maceta de 18, los compre medianamente grandes y los tube como 8 o 10 años conmigo, mas tarde como tube que desacerme de casi toda la coleccion, lo he estado vuscando varios años y por fin Juan me ha resarcido de la espina que tenia clavada, lo he visto en la web de Art-biz pero nunca les he comprado nada Lenney no sabia que tenia web, me he estado carteando por el Email que puso en su post en el foro Aniku, no se donde voy a poner todo lo que tengo, cuando empiezas a cambiar de contenedores el espacio se multiplica, por ahora estan casi todos en macetas demasiado pequeñas, es como me comento Pilar, me van a echar de casa estos son algunos de los rincones, las macetas mas grandes las tengo repartidas por los alfeizares de las ventanas saludos ch2
Felicidades por la compra!!!!!! me alegro mucho que hayas encontrado lo que buscabas!!!!!! esos rincones son un lujo!!!!!!!
CDOS como sigas asi tendras que invitarnos a tu casa para que te adoptemos la mitad,CHIQUILLO LO TUYO ES COLECCION CONTODAS LAS PALABRAS YA LA HABIA VISTO EN OTRO POST PERO AHORA VEO MUCHISIMOS MASSSS
Coraline, hay un forero que vende macetas cuadradas en todos los tamaños, si miras en el foro de ventas, el post se llama venta de macetas cuadradas. Yo siempre utilizo estas y me van muy bien Chdos preciosas tus compras y magnifica coleccion, pero cuando se lien a crecer te echaran de casa
Me muero de la envidia, has comprado maravillas, enhorabuena. Yo estoy haciendo hucha para la quedada de octubre, Txema tiene plantas que quitan el sentido.