Mis ultimas adquisiciones a JUANRG de Granada

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 25/8/10.

  1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, ayer recibi de Juan de Granada estos ejemplares, estan magnificos , con un tamaño de fabula y los precios mejor, gracias Juan
    Estas son las fotos

    Thelocactus Lophotele unos de mis deseados ,Rebutia Flavystila

    [​IMG] [​IMG]

    Gymnocalycium Rosathemum , Gynmocalycium Nataliae

    [​IMG] [​IMG]

    Lobivia Zecheri , Lobivia Aurea var. Leucomalla

    [​IMG] [​IMG]

    Lobivia Pentlandii var. Hardeniana , Lobivia Cardenasiana

    [​IMG] [​IMG]

    Lobivia Lateritia var. Citriflora ,Lobivia Cinnabarina var. Waltrpeilii

    [​IMG] [​IMG]

    Y pongo imagen de esta flor de lobivia que tengo sin ID

    [​IMG] [​IMG]

    un saludo ch2
     
  2. dios.. buenisima la adquisión! y preciosa la flor!!!!
    felicidades! tienes alguno de tus deseados!! ahora a cuidarlos y darles muchooos mimitoos!!
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Todos preciosos es lo que tienen los cactus ocupan poco espacio y siempre cabe uno mas o dos otres.............:11risotada:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que buena compra!!!!!!!!!!!!!!!! y que bien que te vengan identificados.
     
  5. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Se ven unos ejemplares magnificos pero la envidia me corroe cuando veo el Thelocactus Lophothele. Juan de Granada tiene alguna pagina web para poder verle sus cactus.
    Saludos JM
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan hermosos felicitaciones por la compra :5-okey: :5-okey:
    Muy bella la flor del NN :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos :beso:
     
  7. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Son unos ejemplares fantasticos, cual es la web donde los compraste??? felicidades!!!!!!!
     
  8. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola , si que estoy requetecontento, sobre todo por el thelo Lophothele, tube en mi antigua coleccion 2 ejemplares que llegaron a estar en maceta de 18, los compre medianamente grandes y los tube como 8 o 10 años conmigo, mas tarde como tube que desacerme de casi toda la coleccion, lo he estado vuscando varios años y por fin Juan me ha resarcido de la espina que tenia clavada, lo he visto en la web de Art-biz pero nunca les he comprado nada
    Lenney no sabia que tenia web, me he estado carteando por el Email que puso en su post en el foro
    Aniku, no se donde voy a poner todo lo que tengo, cuando empiezas a cambiar de contenedores el espacio se multiplica, por ahora estan casi todos en macetas demasiado pequeñas, es como me comento Pilar, me van a echar de casa

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    estos son algunos de los rincones, las macetas mas grandes las tengo repartidas por los alfeizares de las ventanas

    saludos ch2
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Sabina, solo tengo su Email juan.cactus@hotmail.com

    saludos ch2
     
  10. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    graciasssss!!!!!!!!!! que barbaro compadre!!!!!!:icon_redface:
     
  11. Felicidades por la compra!!!!!! me alegro mucho que hayas encontrado lo que buscabas!!!!!!
    esos rincones son un lujo!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. dios.. vaya colección!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    por cierto dónde compran macetas pequeñitas? menos de 13 no las encuentro :(
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    CDOS como sigas asi tendras que invitarnos a tu casa para que te adoptemos la mitad,CHIQUILLO LO TUYO ES COLECCION CONTODAS LAS PALABRAS YA LA HABIA VISTO EN OTRO POST PERO AHORA VEO MUCHISIMOS MASSSS :beso:
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Coraline, hay un forero que vende macetas cuadradas en todos los tamaños, si miras en el foro de ventas, el post se llama venta de macetas cuadradas. Yo siempre utilizo estas y me van muy bien:5-okey:

    Chdos preciosas tus compras y magnifica coleccion, pero cuando se lien a crecer te echaran de casa :meparto:
     
  15. Me muero de la envidia, has comprado maravillas, enhorabuena.
    Yo estoy haciendo hucha para la quedada de octubre, Txema tiene plantas que quitan el sentido.