Mis últimas floraciones... (menos mal a ellas que me alegran la vida)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Turrusta, 19/10/09.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como se te ocuerre poner esas fotos... y luego no quieres que tenga malas ideas " si es que tientas al mismo diablo..:smile:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Pau

    Para mí, las stanhopeas son fáciles de cultivar. No requieren de mucha luz. Yo las he tenido también en corcho, pero al final las he pasado a canasta, pues el sustrato tiene que mantenerse bastante húmedo y el corcho se me secaba pronto. La única stanhopea que tengo en corcho, es la Stanhopea tricornis, que cuando fui a despegarla para colocarla en canasta vi que traía una incipiente vara, y ahora que acaba de pasar la flor, trae una vara nueva....

    Un saludo
     
  3. Ivan una mas linda que la otra!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: realmente maravillosas!!!! que bueno que ellas te alegren en estos momentos y me uno a todos los deseos de pronta mejoria, Dios mediante, fuerzas y adelante!!!! ;)
    un abrazo desde este pequeño lugar del mundo :beso: Ma del Carmen
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Ivan, recuperate pronto !!!

    un abrazo

    Emilio
     
  5. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Iván, espero estés bien pronto; mientras tanto disfruta de esas preciosas floraciones que tienes.
    Un abrazo, Jorge.
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Ivan mis mejores deseos para ti, recuperate pronto:beso:
    Gracias por deleitarnos con el fruto de tu esfuerzo:ojoscorazon:
     
  7. Ante todo, espero que estes mejor de los mareos,fistula,hernia,que duermas más etc etc.....

    De tus plantas, ¿que puedo decirte de tus plantas?, que la envidia es muy mala (la mia ¡claro!) y que si no llega a ser por tu guardian Piti te quedas sin ninguna.

    Disfrute mucho viendo tu orquis, estan todas perfectas, pero lo que más me gusto fue poder disfrutar de tu compañia, merecio la pena el largo viaje.

    Cuidate mucho Campeón.:beso: :beso: may.
     
  8. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    Ezkerrik Asko Iván!!!!! por esas preciosas floraciones y por la ayuda y ejemplo que eres aquí para todos.:bravo:
    Te deseo lo mejor, y no dejes de ponernos esas maravillosas fotos en el foro para disfrute de todos
    Un besazo :besogrande:
     
  9. :52aleluya: Hola Ivan!! lo mejor para vos y como siempre tus flores increíbles!!!!!:5-okey: :5-okey:
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Estan preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Te felicito y disfrutalas te las mereces:5-okey: y si nos alegran la vida:smile:
     
  11. Enhorabuena Iván. Preciosas tus flores.
     
  12. Joe, que pasada la aerangis...
    Recuperate prontito
    :beso:
     
  13. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    ivan, la stanhopea preciosa menuda envidia (sana) gracias por mostrarlas, recuperate pronto
     
  14. MATHIEU

    MATHIEU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    PARIS FRANCIA
    Muy bonitas todas , gracias por compartir.
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Gracias por todo. Gracias por vuestras palabras de ánimo. Sois todos muy amables.

    Un fuerte abrazo para tod@s