Hace tiempo que no subo nuevas fotos al foro, asi que hoy me he decidido a compartir estas últimas floraciones. Conforme tenga más tiempo iré subiendo algunas más. CATTLEYA FORBESI MAXILLARIA RUFESCENS ENCYCLIA CORDIGUERA STAUROCHILUS DAWSONIANUS VANDA ROEMBLIGUIANA LOCKARTIA LUNIFERA ERCYNA PUSILLA PHAL LAMILLEGERA AMGRAECUM SCOTTIANUM AERANTHES GRANDIFLORA IONOPSIS
vaya simplemente bellas me encantaron todas ni una se queda por fuera felicidades disfrutalas y esperare las siguientes fotos... saludos...
Hola Ginlov, que bonitas todas,las tienes preciosas, me han encando, manda mas cuando puedas. Un saludo
Ginlov!!! Son todas preciosísimas!!! Te felicito!!! Y quedo esperando con ansias por más fotos cuando puedas...
perooooo ginés como puedes tener tantas bellezas juntassssss.... nada tengo que ir a ver tu invernaderooooo ...la de la tercera foto y la antepenultima como se llaman ?? ala ya me enamoraoo...
Hola Ginés Pues sí que se echaban en falta tus floraciones!!! Son realmente espectaculares... FELICIDADES!!! Sigue deleitándonos con más floraciones. Un abrazo
Gracias por todos vuestros mensajes. Carmela, pues son: encyclia cordiguera y una aeranthes grandiflora.
je je je gracias ginés ahora mismo me voy a mirar a ver si la consigo y si no cuando vaya a verte ya puedes esconderla
Ya echábamos de menos tus flores, que preciosidades tienes, enhorabuena. Un favor, ¿ Podrías poner los nombres para que l@s novat@s como yo podamos ir distinguiéndolas ? Gracias !!!
ginlov, gracias por compartir tus ultimas floraciones sabes todas estan preciosas y me han llenado mis ojos de esas preciosidades, si, queremos ver mas floraciones, traelas
Hola Gines como estas amigo ??? es verdad hace mucho tiempo que no nos regalabas fotos , de tu selva particular, y sus bellas floracionesme alegra muchisima encontrarte ahhhhhhhhhhhhhh y te felicito que las disfrutes tanto asi, como desde la distancia las disfruto yo saludines Silvia