Mis violetas durante mi ausencia (forzada)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Sandybelle, 7/10/08.

1. ysi

ysi Jardinera novatísima

Sandy,Que bueno que estás de regreso, caray! que susto lo de la vesícula, pero que bueno que a tiempo te intervinieron, cuidate mucho, bien dicen nada de grasas, nada de carnes rojas, muchas frutas y verduras y mucha terapia de jardineria para relajarte ;)

de tus niñas violetitas, pierde cuidado que yo estoy convencida que se acostumbran a los cuidados que les da uno, y aunque tu maridiux las hubiese regado, igual extrañarian tus manos, ya verás que en un santiamén se van para arriba, y si no pues hacemos colecta de esquejes y te los mandamos, :5-okey:

que bueno que estas de vuelta y bien!:beso:

2. NIMEX

NIMEX violet and hippe woman

AY LO QUE ES TENER LA VIDA EN RIESGO VERDAD SANDY??? HASTA POETICA TE PUSISTE :11risotada:

PERO TIENES MUCHA RAZON, AUNQUE NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA, NI SABEMOS DE NUESTROS RESPECTIVOS DEFECTOS COMO HUMANOS, LA VERDAD ES QUE PUEDES CONFIAR EN QUE NUESTRAS PALABRAS SON BIEN SINCERAS AL DESEARTE QUE TE MEJORES.

LO QUE YO PIENSO ES QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE BUENA Y SANA DE ESPIRITU Y POR ESO NOS ENCANTA LA NATURALEZA.

CUIDATE MUCHO POR TI Y POR LA FAMILIA....

Y.... POR FAVOR NO VAYAS A PONER FOTOS DE TUS CALCULOS... TE QUEREMOS PERO NO ES PARA TANTO EH!!! :sirena:

3. SANDY
    Justo me entero, yo me fui de vacaciones desde jueves y cuando llegue el lunes a la oficina no tenía internet. Hace poco lo arreglaron y mira con lo que me encuentro.

Que bueno que ya pasaste el peligro, no imagino el dolor por el que pasaste.
    Cuidate mucho, debes tener mucho reposo.

Lastima las violetas, pero se murieron o solo estan apachurradas? Siempre se pueden conseguir mas, lo malo es que uno las quiere tanto que duele si mueren.

Nos cuentas como siguen tu y tus violes? Muchos besos a la distancia :beso:

Por cierto, como que no andamos bien de salud ultimamente las violeteras.

4. Hola chicas!!!

conocen la expresion "sobre llovido, mojado", verdad?

pues que exactamente una semana despues de la operacion, ya de vuelta en casa y todavia sin reponerme de la imagen de mis violetas pachuchas y sin flores, no va una avispa y me pica!!!!!!!!!!! :icon_evil: la primera vez en mi vida que me pica un insecto que no sa un mosquito, y con tan pero tan mala suerte que fue en el dedo anular donde tenia un anillo!!! el dedo se empezo a hinchar y a hinchar y a ponerse morado, azul, y me latia. Por un momento pense que me lo tenian que amputar. Nunca imagine que seria tan doloroso, peor que los calculos!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Estuve dos dias sin poder mover la mano derecha y otros tantos dias con el dedo dolorido.

Gracias a Dios que no soy alergica a la picadura de avispas! asi que otra vez estuve ausente varios dias de este maravilloso foro. En la Argentina decimos, cuando tenemos una seguidilla de mala suerte, que "estamos meados por los perros". Asi es como me siento yo.

GRACIAS Shokera, Ysi, Nimex y Kathy por los mensajes y las palabras cariñosas. Y yo tambien creo que las violetas se acostumbran a nuestros cuidados amorosos, o nosotras las malcriamos asi! No solo se trata de regarlas, eso lo puede hacer cualquiera, yo tambien las acaricio, les limpio las hojitas con un pincel, les hablo, les sonrio, les doy mucho amor :ojoscorazon: Cada una de las niñas es unica y especial, y ni quiero imaginarme lo que sentire cuando uno de mis esquejes empiece a regalarme flores!!! Que emocion!!!!!!!

Bueno, dejo aca antes de que me ponga a llorar...

Besos

5. Sandy: ANIMO:5-okey: :5-okey: :5-okey: aqui en chile tenemos otro dicho despues de la lluvia siempre sale el sol. ten mucho animo que para ti pronto saldra el sol, no desesperes.y para que te animes un poquito te envio esto
    es mi ultima adquisicion, y a la distancia y aunque no nos conoscamos ha nacido un sentimiento de amistad hacia ti es po eso :beso: :beso: :beso: :beso:
    desde Chile

6. fely2008

fely2008 violetofila incorregible!

Hola Sandy!!!! pero que pasa contigo eh??:( aca tenemos este dicho.. "solo falta que te orine un perro", parecido al de argentina..y llueve sobre mojado.. sabes que? necesitas hacerte una limpia.. no es posible que a una persona tan linda como tu le sucedan tantas cosas feas juntas.. Que pena, ya me imagino el dolor, a mi me pico una abeja en el labio y no aguantaba el dolor y se me hincho tanto q parecia q me iba a reventar.. te entiendo perfecto por lo q pasaste.. afortunadamente ya paso.. Animo y adelante..:5-okey: espero que tus violes reaccionen bien ahora contigo a su lado!! echale ganas y ya veras q pronto estaran bien tu y tus violes.. cuidateee por favorrrr!!!!:22rezando:

7. Rayen: pero que hermosura de violeta!! me encanta, nunca vi una asi en vivo y en directo! yo tengo una bicolor con los mismos colores pero otra combinacion: blanca con bordes morados! muchas gracias por el regalito virtual, Pequeña Flor!

Fely: que terrible debe de haber sido tu experiencia, que te pique en el labio, que dolor insoportable! pero como muy bien dijiste, ya paso y arriba el animo, hay que seguir adelante! creo que lo que necesito son vacaciones, sin el estres de los niños, que tal unas semanitas visitandote en Mexico! nunca he estado ahi. Y ustedes tienen unas variedades de violetas africanas que a mi se me hace agua la boca!!!!

Besos muy grandes, chicas! y ahora le pondre todo el entusiasmo para que se recuperen mis violes! y tengo que ponerme al dia con los mensajes!

Saluditos!

8. Ivonne_

Ivonne_

Hola Sandi!;)
    Yo tampoco había entrado al foro y ahora me entero de todo lo que te ha pasado, lo siento mucho!:(
    Pero yo creo que ya pasó todo lo malo, de ahora en adelante sólo vendrán cosas buenas para tí:5-okey:
    Cúidate mucho, y descansa para que te recuperes completamente.
    Mucho ánimo y un gran
    :abrazote: :besogrande:

9. Que mala suerte querida Sandy!

Me parece que reaccionaste muy mal ante la picadura. Sabes si eres alergica?
    Porque normalmente se forma un pequeño circulito blanco y alrededor rojo, se hincha y por supuesto duele, pero no pasa a más, al rato desaparece el dolor.Si reaccionaste así al rato eres alergica.

Dices que nunca te había picado ningún bicho? Que dichosa. Yo en mi niñez y adolecencia era super inquieta y me creía exploradora. Resultado: larga lista de picaduras; entre ellos avispas, abejas, hormigas rojas, hormigas de unas negras grandísimas que aquí se les llama de fuego que por el nombre te imaginaras, su picadura suele compararse igual o más dolorosa que la del alacrán o escorpión y de este ultimo ( alacrán) he recibido tres picaduras.

Por suerte no soy alergica, así que despues de pasar dolor un rato, seguía en las andadas.:smile:

Espero te recuperes pronto de todo. Saludos.:beso: :beso:

10. Ivonne y Kathy: :beso: gracias por sus palabras:beso:
    Ahora el que anda enfermito es mi hijo mayor :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: tiene conjuntivitis. No, si yo digo que tenemos que ir a un exorcista, alquien nos ha echado un embrujo.

Kathy, mujer! mordeduras de alacran!!! pero si que eras una exploradora!! te imagino una version femenina de "Indiana Jones", con un sombrero y lanzandote a la aventura!! y yo llorando por una avispa... se nota que soy un bicho de ciudad!

Besooooooooooos!

11. NIMEX

SANDY:: PERO QUE RACHITA TAN PESADA!!!!

NI MODO NENA... A VECES TOCA PASAR POR ESAS PRUEBAS PARA VER DE QUE ESTAMOS HECHOS...

YO TE RECOMIENDO GUARDAR LA CALMA Y TRATAR DE CONSERVAR LA BUENA ENERGIA

RECUERDA QUE LA MALA LLAMA A LA MALA, PERO LA BUENA ENERGIA ATRAE A LA BUENA.

TU CONCENTRATE EN TUS VIOLETAS Y EN TU FAMILIA Y DEJA QUE EL MUNDO RUEDE.

12. NIMEX

YO TAMBIEN TE REGALO UNA FOTITO:

ES DE MI VIOLE FAVORITA.. TIENE UN COLOR ROSA BAJITO Y LAS FLORES ESTAN TAN ENORMES QUE COMO VES SE RECARGAN EN LAS HOJAS

13. NIMEX

AY QUE FOTOS TAN MALAS!!!.. PERO ESPERO QUE TE GUSTE :79regalofloressorpr

14. Gracias, Nimex querida! me encanto tu violeta!!! no importa la calidad de la foto, importa la intencion :beso: :beso: :beso:

son preciosas esas flores, son triples!! son tan grandes y con tantos petalos que parecen claveles!

te felicito!!

Besotes!

15. NIMEX

SI ES CIERTO!! PARECEN CLAVELES... QUE BUENO QUE TE GUSTÒ

LES VOYA MOSTRAR OTRA MUY ESPECIAL... PORQUE ME LA REGALO UNA AMIGA... ES LA PRIMERA VIOLE QUE ME OBSEQUIAN!!!

ES EXTRAÑO... TODO EL MUNDO SABE QUE ME ENCANTAN LAS PLANTAS, PERO CASI NO ME REGALAN :icon_rolleyes:

CREERAN QUE YA TENGO DEMASIADAS??? :happy: